Claudia Pérez

Zara Home se ha consolidado como una marca de referencia en el sector, ofreciendo productos que combinan
estilo, funcionalidad y accesibilidad. La clave de su éxito es su capacidad para capturar las últimas tendencias en diseño de interiores y adaptarlas a sus colecciones, ofreciendo una amplia gama de artículos que abarcan desde muebles y textiles, hasta accesorios decorativos.

Lo que busca con ello es crear ambientes cálidos y acogedores, con un enfoque en la elegancia y la simplicidad, características que se reflejan en cada temporada con colecciones que se renuevan constantemente. Entre las novedades recientes hemos visto que ese minimalismo regresa, demostrando que durante el verano no todo tienen que ser excentricidades.

Siguiendo una paleta de colores neutros, marcados especialmente por el blanco, también se incluyen otras tonalidades como el marrón o el verde oliva. Lejos del torbellino de las rebajas, no perdemos el foco en estas novedades, que ya hemos calificado como inversiones de éxito esta temporada.

10 novedades de Zara Home que son claves en la decoración de tu casa en verano

Lo que caracteriza a esta nueva colección es la originalidad, pero sin perder de vista la versatilidad. Para decorar una estantería, o cualquier otra superficie, este accesorio decorativo con forma de cara es ideal, pudiendo variar tanto la silueta como el color de unos a otros (59,99 euros).

En el menaje de cocina también vemos como el estilo hace su aparición, dejando las clásicas opciones blancas lisas a un lado. Este bol es el ejemplo perfecto, con dibujo de pelícano en el interior y diseño artesanal (49,99 euros).

También encontramos muebles esta semana, que lo cierto es que ya se han colado en nuestra lista de deseos. Como esta butaca tapizada en lino grueso con brazos de madera maciza de nogal, que será la protagonista de tu salón (599 euros).

Para guardar las mantas, la ropa sucia o simplemente como decoración, las cestas de seagrass tienen mil posibilidades en la decoración de tu hogar. Son cómodas, útiles y versátiles, y estas con el asa en azul no nos pueden gustar más (49,99-59,99 euros).

Los cojines siguen siendo uno de nuestros accesorios predilectos, ya que tienen la capacidad de cambiar el aspecto de una habitación en un solo gesto. Este con estampado de rayas en marrón aporta ese toque mediterráneo tan ideal (49,99 euros).

Si todavía no tienes un espejo en esa pared vacía de tu casa, no sabemos a qué estás esperando. Estamos seguras que después de ver este con marco de madera de mango tan original, te hemos convencido de que necesitas uno (129 euros).

¿Eres de las que siempre quiere tener flores en casa? Entonces invertir en un buen jarrón es una de tus prioridades. De esta nueva colección nos quedamos con este de cerámica texturizada, que puedes encontrar en dos tamaños distintos (25,99-35,99 euros).

Los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias, y prueba de ello son estos portavelas que no nos pueden gustar más. En clave de cristal y con esferas por toda la superficie, ya se han venido con nosotras a casa (7,99 euros).

Tanto para interior, como exterior, este sofá nos parece una auténtica maravilla. Con estructura de madera de fresno y cojín en el asiento y respaldo en color blanco, aporta ese toque fresco y con un extra de comodidad (599 euros).

En la ropa de cama también nos hemos llevado una sorpresa con estas sábanas de rayas ideales confeccionadas en lino, que cuenta con una combinación de colores diferente, pero que al mismo tiempo da mucho juego (39,99-69,99 euros).