Elena Romero Vargas

Los miembros de la familia López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias están más en boga que nunca. ¿El motivo? La próxima boda de Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias que se celebrará el próximo 31 de agosto. La ahijada del rey Felipe contraerá matrimonio con Enrique Moreno de la Cova en una ceremonia en la que se espera la asistencia de los reyes de España.

Antes del esperado evento que reunirá a la familia real española, pues su madre, Cristina de Borbón-Dos Sicilias, y Felipe VI son primos, los López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias se han dejado ver en un acto con fuerte presencia royal: la entrega de los despachos de oficial en la Escuela Naval de Marín.

Los reyes Felipe y Letizia, que ha estrenado un vestido de Carolina Herrera, han sido los encargados de presidir el acto en el que en total 76 alumnos han jurado bandera. Junto a ellos ha acudido la princesa Leonor, que recibió su despacho de alférez del Ejército de Tierra en la Academia de Zaragoza el pasado 3 de julio y que continuará su formación en la Escuela Naval Militar de Marín el próximo curso.

Entre los alumnos aspirantes a Oficiales del Cuerpo General está Pedro López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias, el hermano pequeño de Victoria. Ni sus padres ni su hermana, que ha acudido acompañada de su futuro marido, han querido perderse este momento tan especial en el que nos han dejado looks para el recuerdo.

Cristina de Borbón-Dos Sicilias/lLIMITED PICTURES

El vestido de inspiración royal de Cristina de Borbón-Dos Sicilias

La prima del rey ha escogido el color verde para su look de este acto. Cristina de Borbón-Dos Sicilias ha lucido un vestido midi de manga larga con detalles trenzados en los puños y la cintura y cuello a la caja un discreto escote de pico. Ha combinado el vestido con pulseras doradas, un collar con detalles en verde y una diadema del mismo color.

Elegante y señorial, el vestido de Cristina guarda una conexión oculta con otras casas reales. Antes que ella, la reina Matilde de Bélgica ha llevado un diseño muy similar en numerosas ocasiones. Sin duda, este diseño es uno de los favoritos de las royals y que mejor sientan para evento importantes.

Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias/LIMITED PICTURES

El look con joyas XL de Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias

Por su parte, Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias ha optado por una opción más sobria que su madre, pero igual de elegante y acertada. La niña que recibió la patada de Froilán en la boda de Felipe y Letizia ha optado por un loo total black sencillo que deja todo el protagonismo a los complementos.

Victoria ha optado por un modelo con manga a la sisa de color negro que ha combinado con unos
pendientes plateados en forma de flor. De estilo clásico, estas joyas encajan a la perfección con la tendencia de pendientes maxi que tanto se lleva esta temporada y que no pueden dejar un resultado más favorecedor.

En cuanto a peinado y maquillaje, Victoria ha optado por llevar la melena suelta con un semirrecogido y un look beauty super natural. Lo que más llama la atención es su manicura, en color rojo clásico, un acierto atemporal con el que vestir las manos en cualquier temporada.