Bruno Emmanuel Pereyra, el hincha de Talleres residente en barrio Cabildo de la Ciudad de Córdoba, murió en las últimas horas tras luchar contra una afección provocada por un dolor de muela.

El padecimiento de Bruno, de 37 años, comenzó cuando el 29 de mayo pasado se trasladó a Brasil para ver jugar a su equipo por la Copa Libertadores frente a San Pablo, pero tuvo que ser operado de urgencia al sufrir una afección de muela con impacto en el tórax. La Décima contó en su momento su situación en esta nota.

El hincha de la T de la zona sur falleció en e hospital Nereus Ramos, en Florianópolis, donde se encontraba internado desde entonces con el acompañamiento de algunos familiares. 

Pero como revela lavoz.com.ar, el cuadro de Bruno se empeoró en las últimas horas y no pudo sortear la muerte.

“Bruno (…) presentó una desmejora clínica muy importante: ya llegó con el pulmón muy debilitado, en el cual se identificó en el laboratorio una bacteria llamada klebsiella, que es muy resistente a los medicamentos”, revela lavoz.com.ar el último parte médico del hospital. 

La familia debate ahora cómo repatriar sus restos. 

Para ayudar con transferencias, el alias es: DALECATA.24mp

 

La entrada Muere en Brasil el hincha de Talleres de barrio Cabildo luego de una afección en la muela se publicó primero en LaDecima.