Raquel Rodríguez

Cuando llega el verano, el primer recurso para ir mona y sobrevivir al calor es el de recurrir a prendas cortas. Sin embargo, hay mil opciones para conseguir un look fresquito y existen pantalones finitos y con diseños súper veraniegos que son un muy buen ejemplo de ello.

Nos referimos a modelos de lino y confeccionados en otros tejidos que gritan verano a los cuatro vientos como puede ser también el crochet. Además, son pantalones súper cómodos que sirven para diario y en los que encontrarás un buen aliado para vestirte durante la época estival.

Lujo silencioso

Este diseño de Pomandère es ideal por su tono marrón súper ponible y su corte con cinturilla fruncida y cinturón con lazada a juego. Está confeccionado en lino y algodón. Precio: 340 euros.

De punto

Si te gustan los looks a todo color, atenta este diseño de punto que hemos encontrado en No ni ná. Combina el rojo con el blanco, es de talle alto, pernera acampanada y tiene un top a juego. Precio: 59,90 euros.

Denim ligero

Los jeans también son para el verano si te haces con una versión muy ligera como esta que hemos encontrado en Mango. Es un diseño de talle alto y pernera ancha. Precio: 39,99 euros.

Crochet

Consigue un lookazo de verano con este pantalón de punto de Sandro de estilo ganchillo con motivos de flores en contraste, cintura elástica y forro a modo de pantalón corto. Precio: 275 euros.

Estampado

Añade un print que marque la diferencia en tus looks de verano y consigue triunfar estando cómoda y fresquita. Prueba con este modelo de
Antik Batik con un estampado de cachemir se reinventa sobre un vaporoso crepé de viscosa. Precio: 147 euros.

De rayas

Amamos este pantalón de puente de talle alto con pernera recta ancha que consigue un efecto estilizador de piernas más largas. Es de Sézane y no puede ser más ideal para el verano. Precio: 140 euros.

De lino

Estos pantalones largos de cintura media de Arket están tejidos con lino puro. Tienen un corte recto con pliegues en la parte delantera, lo que le da al estilo una elegante caída. Precio: 89 euros.

Satinados

Estos pantalones son un wow en toda regla. Tus looks se verán con mucho más nivel gracias al tejido brillante que se convierte en protagonista. Además, su color fucsia no puede ser más favorecedor. Precio: 59,95 euros.