Sonia Gómez

Hay tendencias y tendencias, como las sandalias con flor. Y luego están los zapatos básicos y atemporales que vas a llevar en 2024 y en 2030, como este par de sandalias marrones que combinan con todo, son muy cómodas, parecen de lujo y cuestan muchísimo menos que la media de este tipo de calzado en tiendas low cost.

¿La otra gran ventaja? Que es uno de esos zapatos planos que encajan perfectamente en looks diarios, pero que también se puede llevar con vestidos o trajes de chaqueta y pantalón para ocasiones especiales porque no desarreglan como pueden hacerlo unas alpargatas planas.

Así son las sandalias de Lidl que se van a agotar

Entre prendas básicas de lino, la nueva colección de ropa de verano de Lidl ha lanzado unas sandalias marrones que son un chollazo para cualquiera que las descubra. Estamos seguras de que incluso la reina Letizia, en su era de sandalias planas, se las pondría por varias razones.

Primero por su estético diseño. Se trata de una sandalia plana tipo pala, que lleva en el empeine una tira ancha de cuero entrelazado súper bonito y favorecedor que eleva cualquier look básico a otro nivel, aportando estilazo y personalidad.

La otra parte que más destaca es su calidad. Está realizada con cuero certificado por LWG (Leather Working Group), «una organización que certifica las curtidurías que pueden demostrar que sus procesos de producción de cuero se adhieren a las mejores prácticas ambientales, incluida la minimización de su consumo de energía y agua. También evalúa la transparencia en la cadena de suministro del cuero y garantiza que los minoristas puedan tomar decisiones responsables en el suministro de materias primas», explican desde Lidl.

Sandalias planas marrones de mujer de la nueva colección de Esmara de Lidl. (14,99 euros). / lidl

Su plantilla, realizada también es este material, es muy cómoda y agradable en el pie. Está ligeramente acolchada. En cuanto a la suela, tiene una ligera elevación en el talón para no ir al ras de suelo y además no pesa. El color, un marrón cuero clásico muy fácil de combinar.

Pero el detalle que las hace ya irresistibles del todo es su precio. A diferencia de las que hay en el low cost, su relación calidad-precio gana por goleada. Sólo cuestan 14,99 euros y están disponibles de la talla 37 a la 41. También se pueden comprar en color dorado, un tono que arregla aún más cualquier estilismo.

Sandalias planas de piel marrones de Parfois. Rebajadas de 29,99 euros a 15,99 euros. / parfois

Otra opción similar en las rebajas de Parfois

Aunque las sandalias de Lidl no necesitan rebaja, con los descuentos de verano inaugurados, sí hemos podido encontrar un modelo similar en las rebajas de Parfois. Se trata de unas sandalias planas buenas de piel con un diseño muy parecido al anterior pero con un tono marrón ligeramente más oscuro.

Las tiras también van entrelazadas y su almohadilla fija en el talón hace que también sean tan cómodas como para llevar durante todo el día. Antes costaban 29,99 euros y ahora se pueden comprar por 15,99 euros. Además, siguen disponibles en todas las tallas de la 36 a la 40.

Prendas para combinar las sandalias marrones en verano

Vestido popelin blanco de las rebajas de Zara. (19,99 euros).

Con prendas blancas. Ya sea con un vestido blanco como este de tejido popelin de Zara, con blusa, con short o con falda. El marrón y el blanco siempre son un acierto seguro.

Mono vaquero corto azul claro de Mango. (29,99 euros).

Con denim. De inspiración tejana, el vaquero sienta de maravilla si lo combinas con el marrón. Una opción ideal es hacerlo con un mono vaquero corto para las noches de terraza y amigas.

Falda midi con estampado de limones de H&M. (35,99 euros).

Con estampados veraniegos. Aprovecha la temporada de buen tiempo y combina las sandalias marrones con estampados refrescantes y coloridos como este de limones de la nueva colección de H&M.