Claudia Pérez

Hay cosas que no cambian, independientemente del tiempo que pase. En la decoración, podríamos aplicar esta filosofía a tendencias como el minimalismo, que lleva presente en nuestras vidas décadas, y por el que parece que los años no hacen mella, ya que sigue siendo una de las opciones preferidas de los expertos.

Su popularidad ha hecho que no solo sea frecuente en estancias claves como el dormitorio o el salón, sino que en el baño ya es una de las estéticas más perseguidas. Esto se ha visto influenciado por el reducido tamaño que muchas veces tienen, por lo que es un estilo que encaja a la perfección, gracias a su lema de «menos es más».

Sacar el máximo provecho a unos pocos metros cuadrados puede parecer una tarea complicada, pero la clave está en apostar por la calidad antes que la cantidad. En Mango Home siguen esta idea a rajatabla, y así lo hemos podido comprobar con todas las opciones que hemos encontrado entre sus novedades.

8 elementos decorativos para el baño de Mango Home que siguen el estilo minimalista

La decoración se ha democratizado tanto, que hasta los elementos más simples pueden tener un diseño impecable, como este dispensador de jabón con textura de rayas (15,99 euros).

Si por el contrario, eres más de pastilla de jabón, las jaboneras también pueden ser bonitas, y prueba de ello esta con madera combinada (7,99 euros).

El almacenamiento es clave, y si es con diseño, mejor que mejor. Como opción te proponemos estas cajas redondas de resina, con el tamaño perfecto para guardar en el armario del baño (15,99 euros).

El cesto de la ropa sucia es un elemento imprescindible en nuestro cuarto de baño, y más si es uno tan bonito como el que propone Mango Home, de fibras naturales en el exterior y algodón en el interior (29,99 euros).

Para ahorrar espacio, y al mismo tiempo que quede mucho más minimalista y elegante, puedes cambiar tus toallas, por un buen albornoz como este, colgándolo en la pared (59,99 euros).

Otra opción de diseño para el menaje del baño, es este portacepillos en vidrio verde, que nos gusta para romper un poco con la monocromía de los colores sobrios, pero sin ser estridente (7,99 euros).

No puede faltar en esta selección una buena alfombra de baño, y esta en color azul marino de algodón, es minimalista y muy sofisticada (17,99 euros).

Y por último, pero no menos importante, si cuentas con una estantería o una zona de lavabo más amplia, puedes incluir esta bandeja de mimbre en la que tener a mano tus esenciales de baño favoritos (25,99 euros).