Carla Domínguez

Una de las mujeres más elegantes de España suele acudir últimamente a esta firma para completar su armario. Hablamos de
la reina Letizia quien se ha vuelto algo fan de Massimo Dutti. Pues bien, aunque hay piezas con precios elevados, luego está la parte de precios especiales donde puedes encontrar diseños ideales por menos.

Ha sido en esta zona de descuentos donde hemos fichado el conjunto más ideal que puedes llevar a un bautizo. Está compuesto por dos piezas rebajadas que podrás lucir también por separado si te apetece y además, en el color tendencia de la temporada.

¿Por qué el verde es un color muy usado en bodas, bautizos y comuniones?

El verde es un color muy utilizado en bodas, bautizos y comuniones por varias razones, tanto simbólicas como estéticas. El verde es el color de la naturaleza, asociado con la vida, el crecimiento y la renovación. En el contexto de bodas, bautizos y comuniones, estos aspectos simbolizan nuevos comienzos, el crecimiento espiritual y la continuación de la vida.

El verde es un color versátil que combina bien con muchos otros colores. Puede complementar paletas de colores más suaves en bodas, como pasteles y neutros, así como colores más vivos en decoraciones festivas. Además, este verano es tendencia y muchas piezas de algunas firmas son de este color.

Uno de nuestros diseños favoritos en color verde es este conjunto tan sofisticado de Massimo Dutti. Se trata de un conjunto en verde musgo con acabado de seda, muy fresquito e ideal para la temporada de verano. La buena noticia es que está a mejor precio.

Conjunto compuesto por falda y top de Massimo Dutti. / Massimo Dutti

Se trata de un conjunto compuesto por top y falda midi. Por un lado está el top con detalle nudo y confeccionado en tejido de seda morera. Es de corte holgado y cuenta con un cinturón extra largo para poder anudártelo a la cintura si lo prefieres.

Por otro lado, está la falda está la falda a conjunto con el top. Es un top fluido y con corte midi. Tiene un cierre cruzado mediante lazada. Cuenta con detalles de acabados en tejido semitransparente. Se trata de un diseño muy favorecedor que puedes fichar en todas las tallas.

La buena noticia es que ambas prendas están rebajadas. La falda antes costaba 79,95 euros y ahora tiene un precio de 49,95 euros. Mientras tanto el top salía unos 50 euros y ahora lo puedes conseguir por 29,95 euros. Un precio muy razonble para un look de bautizo que además, puedes aprovechar para usar en otras ocasiones.