Lauren Izquierdo

Tanto aquellos que buscan la comodidad por encima de cualquier cosa, como los espíritus más elegantes están de acuerdo: las alpargatas son la mejor opción para crear looks de verano que resulten sencillos y libres de complicaciones.

Han conseguido poner de acuerdo a pijas, clásicas y también a aquellos más modernos que siempre buscan ir un paso más allá en cuanto a tendencia se refiere. No obstante, también debemos insistir en que este tipo de zapato es perfecto para llevarlo con bermudas de lino o vaqueros, pero también con capazos y vestidos femeninos que resulten toda una declaración de intenciones en tus ocasiones más elegantes.

Además, las hay muchos tipos y muchas alturas. Nosotros te proponemos seis opciones aptas a todos los estilos, edades y formas de silueta a las que le sacarás mucho partido en tus vacaciones de los próximos meses.

Seis alpargatas bonitas y cómodas

Alpargatas naranjas con plataforma de Alohas, 120 euros.

Alpargatas naranjas con plataforma de Alohas, 120 euros. Aporta ese toque de vitamina que todos tus looks de verano necesitan para verse elegantes y con lo mejor de los dos mundos. Además, están hechas con materiales de buena calidad.

Alpargatas azules de Lodi, 109,90 euros.

Alpargatas azules de Lodi, 109,90 euros. Me parecen preciosas y toda una declaración de intenciones que rinde homenaje a la sencillez y la feminidad más clásica que sienta bien a cualquier edad.

Alpargatas cerúleo de Latouche, 69 euros.

Alpargatas cerúleo de Latouche, 69 euros. Ideales para aquellas que buscan ese toque de tendencia nostálgica que nos recuerda a «El diablo se viste de Prada», y un tono muy ponible al que le sacarás mucho partido.

Alpargatas rosas de Sfera, 19,99 euros.

Alpargatas rosas de Sfera, 19,99 euros. Son un modelo perfecto para aquellas que busquen la mejor relación calidad-precio. Podrás llevarlo con vaqueros, con tus conjuntos en tonos blancos y también con otras prendas de colores.

Alpargatas Tessa de Castañer, 250 euros.

Alpargatas Tessa de Castañer, 250 euros. Lo único que tenemos claro con estas alpargatas es que le sacarás mucho partido, ya que son un modelo muy ponible que combina con cualquier prenda que tengas en mente.

Alpargata marrón tipo sandalia de Tommy Hilfiger, 139,90 euros.

Alpargata marrón tipo sandalia de Tommy Hilfiger, 139,90 euros. Son una apuesta segura a la que le sacarás mucho partido y que combina con todo básico que tengas presente en tu armario cápsula de verano.