Raquel Rodríguez

Si estás en búsqueda de inspiración para formar un
look de invitada de esos que no pasan desapercibidos, tenemos que avisarte de que lo último que ha lucido la reina Sofía es una ideal perfecta. Sí, querida lectora, si pensabas que la royal más estilosa era la reina Letizia, es porque todavía no has visto las prendas escogidas por la emérita.

Doña Sofía ha la gala de ballet a beneficio de la Fundación Reina Sofía, en el marco del Festival Internacional de Música y Danza de Granada y allí ha derrochado estilo y elegancia con un look formado por un vestido túnica repleto de detalles interesantes que tienes que fichar.

La reina emérita se dejaba ver en la noche de ayer en la Alhambra de Granada, en el Teatro del Generalife con motivo de esta
gala solidaria de danza en la que la recaudación ira destinada a la investigación en enfermedades neurodegenerativas: Alzheimer, Parkinson, Huntington y esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Aacompañada por la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo y de la subsecretaria de Cultura, Carmen Páez, entre otras personalidades, doña Sofía presenció desde la primera fila de asientos del auditorio el programa mixto que ha preparado el
Ballet Nacional de España en el que ha recuperado los clásicos sin perder de vista las nuevas coreografías.

La reina Sofía con un look de invitada de color azul. / CASA REAL

Y es que, aunque lamonarca ha adaptado mucho su estilo a su edad, lo cierto es que a día de hoy sigue siendo una de las royals más estilosas. Sigue marcando la diferencia con
prendas originales y sabe cómo colocarse entre las mejor vestidas de cada cita a la que ocurre manteniendo y respetando el protocolo royal.

Desde Mujerhoy.com somos fans de todo aquello que la reina Sofía luce y esta visita a Granada ha confirmado por qué son muchas las que alaban lo que se pone. Y es que, nos ha sorprendido dejando a un lado la fórmula de pantalón y chaqueta para lucir un vestido tipo túnica que va a ser la obsesión de futuras invitadas.

CASA REAL

Muy adecuada con la cita, la reina Sofía lució un look en color azul bebé, una tonalidad súper tendencia y muy protagonista en esta temporada de calor. El estilismo en cuestión estaba formado por dos piezas y la protagonista era una chaqueta tipo túnica de manga larga y un largo hasta los pies.

Esta estaba adornada por el detalle de unas
flores de color negro en 3D que quedaban en la parte frontal y que iban a juego con los ribete y el bajo de las mangas. Debajo e esta se podía apreciar una especie de vestido camisero con cierre de botones frontal.