Gemma Cano

GEMMA CANO

La recta final de la primavera es esa época del año en la que cuesta mucho encontrar el look perfecto. Pero Instagram tiene, una vez más, la respuesta a cómo vestir bien hasta que llegue el verano. En esta red social encontrarás los looks más inspiradores, donde los básicos informales son los únicos protagonistas. Prendas y accesorios, que, sin duda, todas deberíamos tener en el armario, como una camiseta de rayas, unos vaqueros rectos y unas alpargatas de esparto.

¿La clave para elevar este tipo de looks básicos a la máxima potencia? Cuando hablamos de prendas tan sencillas, los detalles se vuelven más importantes que nunca. Por eso, es muy importante escoger piezas de corte impecable, de esos, que marcan la diferencia.

Una bonita propuesta, que no entiende de edades ni de estilos, y que se merece convertirse en nuestro uniforme las próximas semanas. Y para conseguirlo no hay complicarse mucho. La nueva colección de Zara tiene todo lo que necesitas para refrescar por completo tu lista de básicos.

Camiseta de rayas de Massimo Dutti (5,95 euros)

Camiseta de rayas de Massimo Dutti (5,95 euros)

Un básico infalible que acompañara las próximas semanas.

Vaqueros rectos de Zara (25,99 euros)

Vaqueros rectos de Zara (25,99 euros)

El básico más popular, de cualquier look, no podía faltar en esta selección de verano.

Alpargatas negras de Zara (39,99 euros)

Alpargatas negras de Zara (39,99 euros)

Se ha convertido en el calzado más buscado de la temporada.

Bolso gris de Zara (29,99 euros)

Bolso gris de Zara (29,99 euros)

Es el accesorio perfecto si quieres conseguir un look de nota. Un diseño realmente cómodo, pero al mismo tiempo estiloso, que podrás llevar durante todo el año.