Lauren Izquierdo

Si eres
fan del tacón como yo, muy probablemente te muestres reticente al uso de zapatos planos. Has de saber que si lo que buscas es la elegancia por encima de cualquier cosa y un resultado estilizado que potencie un look a prueba de cualquier escenario, hay modelos muy cómodos que pueden proporcionarte esto mismo.

Soy de las que mide menos de unos sesenta, por lo que, para mí lo más sencillo es calzarme un mule y ya está. No obstante, esta temporada primavera-verano 2024 he estado investigando sobre aquellos
modelos planos que combinan lo mejor de los dos mundos. Puedo decirte que es posible.

Es más, puedo enseñarte los zapatos que cumplen con estos requisitos y que te ayudarán a lograr estilismos a prueba de quebraderos de cabeza y dolor de pies. Son sencillos, estilizan y enamoran allá donde van.

Cómodos y elegantes: zapatos planos para verano

Birkenstock Arizona Sandals.

En Amazon, 86,76 euros

Birkenstock Arizona Sandals. Este tipo de sandalias son muy conocidas por su comodidad y soporte. Ideales para largas caminatas en el verano, para ir a la playa y hasta para llevar a la oficina con tus looks más cómodos.

Alpargatas de colores de Toni Pons.

En El Corte Inglés, 79,95 euros

Alpargatas de colores de Toni Pons. Son ligeras y transpirables, están hechas de lona y son perfectas para llevar en climas cálidos. Otra de sus ventajas es que son muy cómodas, y que podrás usarlas con todo lo que tengas en el armario.

Merceditas Soshi de Flabelus.

En El Corte Inglés, 130 euros

Merceditas Soshi de Flabelus. Añaden un toque de color, son cómodas, elegantesy tan bonitas y prácticas que lo único que tenemos claro es que le sacarás mucho partido. Son juveniles y durarán mucho en tu armario.

Sandalia plana de Hoff.

En El Corte Inglés, 89 euros

Sandalia plana de Hoff. Sinceramente las recomendamos porque yo las tengo en mi armario y porque son tan cómodas como una zapatilla. Es impresionante. Además, son juveniles, prácticas y combinan con todo en tu día a día.

Sandalias Campello tipo pala de Pedro Miralles.

En El Corte Inglés, 99 euros

Sandalias Campello tipo pala de Pedro Miralles. Ya las uses para ir a la piscina o para combinar con tus looks más sencillos y prácticos, lo que está claro es que estas sandalias son cómodas, fáciles de poner (y de quitar) y que te las pondrás muchísimo.

Sandalias negras de Martinelli.

En El Corte Inglés, 115 euros

Sandalias negras de Martinelli. Personalmente, este tipo de sandalias me encanta porque son prácticas, cómodas y toda una declaración de intenciones, elegante y cómoda a la que se le puede sacar mucho partido.