Lidia A. Costa

La temporada de bodas ha comenzado fuerte para Victoria Federica. Si hace apenas dos semanas acudió al enlace de su querida prima Mónica Coronel de Palma de Marichalar, este fin de semana se ha casado otro Amalio de Marichalar, otro de sus primos por parte de padre.

La influencer y, según parece, próximamente actriz, optó para este evento, y como no podía ser de otro modo, por un look MOC, la firma de su prima Mónica Coronel de Palma, también presente en esta celebración de la familia Marichalar.

Amalio, el novio, es hijo de Amalio Joaquín de Marichalar y Amalia de Corral, y se ha casado con Carlota Viguera Urbina en una bonita ceremonia en la que se ha visto muy feliz a Victoria Federica. Y es que la hija de la infanta Cristina mantiene una relación muy estrecha con todos sus primos Marichalar.

El look de Victoria Federica en la boda de su primo: sostenible y «familiar»

Victoria Federica es una joven muy familiar. Es obvio que también disfruta mucho saliendo con amigos como cualquier otra chica de su edad. Pero cada vez que la vemos en una celebración familiar se muestra especialmente contenta. Y es lo que le ha ocurrido este pasado sábado en la boda de su primo Amalio de Marichalar, hijo de su tío Amalio –hermano mayor de su padre Jaime de Marichalar– y Amalia de Corral. El joven, de 28 años y el más discreto de todos los primos por parte paterna, se casaba este fin de semana con Carlota Viguera en una bonita ceremonia rodeados de amigos y familiares. Y donde no han faltado las primas Marichalar con Victoria Federica entre ellas.

Y como no podía ser de otro modo, Vic escogió para la ocasión un look de MOC, la firma de moda sostenible de su prima Mónica Coronel de Palma Marichalar, otra de las primas del novio y que se casó también hace un par de semanas. La sobrina del rey Felipe VI, que luce los diseños de su prima –además de amiga– cada vez que puede, llevó en la boda un bonito conjunto formado por vestido de bajo asimétrico y el poncho Flor, una original prenda realizada en seda y lana sostenible y teñida con tintes naturales, que le daba un aire original y muy boho.

El look de Cecilia Coronel de Palma Marichalar. / INSTAGRAM

Como accesorios a este look bohemio y muy diferente por sus estampados tie-dye y sus diseños sencillos pero especiales, Victoria Federica optó por unas alpargatas y su amadísimo bolso Loewe, concretamente el modelo Puzzle mini y que ya llevó también en la boda de su prima diseñadora hace apenas unas semanas. Además, lucía una flor negra a modo de broche en el poncho y unos bonitos pendientes dorados tipo botón. El pelo, suelto y retirado de la cara y el make up muy natural.

Victoria Federica y Amalio, su primo más desconocido

Amalio de Marichalar Corral es hijo de Amalio de Marichalar, conde de Ripalda y hermano mayor del exmarido de la infanta Elena, y Amalia de Corral. Es uno de los primos más discretos y desconocidos de Victoria Federica, tiene 28 años y se dedica a la gestión de patrimonio en empresa Wealth Management atl Capital. La novia, Carlota Viguera Urbina, trabaja por su parte en la consultora es consultora en la empresa Ernst&Young, donde empezó a trabajar en 2018. Y ha hecho prácticas anteriormente en Cuatrecasas y Navantia entre otras importantes empresas y despachos de abogados. Estudió en el Instituto de estudios Bursátiles un doble grado en derecho y finanzas, y ha sido siempre una alumna con excelentes notas.

Victoria Federica está muy unida a su padre como ya se sabe. No solo les une su pasión por la moda y el lujo, un ámbito en el que se desenvuelven con total desparpajo. La joven royal también adora a la familia de su padre y a todos sus primos y primas. Hace unas semanas ya la vimos encantada en la boda de su prima Mónica Coronel de Palma, hija de Ana de Marichalar –y sobrina por tanto dede Jaime de Marichalar–, y de Luis Coronel de Palma Martínez de Agulló. Fue otra celebración muy discreta pero con un aire más boho y campestre.

Amalio de Marichalar y Carlota Viguera el día de su boda. / INSTAGRAM

Ahora, la familia Marichalar ha vuelto a unirse para celebrar el enlace de Amalio y Carlota en otra cita que ha reunido a los numerosos primos de esta estirpe aristócrata que, a través de Victoria Federica, está también emparentada con la Familia Real. Una ocasión estupenda para volver a divertirse y emocionarse y en la que no se sabe si estuvo también el otro primo famoso, Froilán.

O si, por el contrario, ha tenido que quedarse en Abu Dabi, donde reside habitualmente al igual que su abuelo don Juan Carlos. En cualquier caso, esta nueva boda en el Clan Marichalar ha sido una confirmación de que la sobrina de
don Felipe adora pasar tiempo con su familia. Ya sea la paterna o la materna, Victoria Federica siempre disfruta de estos encuentros.