Patricia Martín

Los reyes de Dinamarca llevan un mes de mayo cargado de fechas destacadas. El pasado 14 de mayo, celebraban su 20 aniversario de boda -días antes que el de Felipe y Letizia-, y hoy, domingo 26 de mayo, el rey Federico cumple 56 años. Es un cumpleaños especial, ya que es el primero desde que subió al trono hace casi seis meses, y para celebrarlo, toda la familia ha salido a saludar desde el Palacio de Amalienborg.

Después de su visita de Estado a Noruega, donde Mary de Dinamarca nos sorprendió con
looks ideales para el día a día, y un nuevo peinado más juvenil, la reina de Dinamarca ha vuelto a acertar con un vestido que es pura inspiración si tienes una boda o un bautizo dentro de poco.

Mary de Dinamarca adora los looks románticos y no es la primera vez que la vemos lucir un vestido de corte lady. Es una de las prendas favoritas de la Reina y no nos extraña, este tipo de vestidos no solo son preciosos, sino que estilizan mucho la figura y rejuvenecen, por lo que son la opción ideal para las mujeres mayores de 50 años.

El look de Mary de Dinamarca, al detalle

Mary de Dinamarca ha lucido uno de sus vestidos favoritos, que ya habíamos visto hasta en 4 ocasiones diferentes. Ya que cuando un look funciona, no es necesario innovar. Se trata de
un modelo de la marca Nº 21, en un llamativo color rosa fucsia, que ha compartido con la reina Margarita.

Celebración cumpleaños Federico de Dinamarca / GTRES

Confeccionado en una lujosa mezcla de seda que cae elegantemente en forma de cascada en un dobladillo plisado que se balancea a cada paso, la cintura fruncida y el detalle de la espalda recortada confieren un encanto seductor a este conjunto sÚper femenino.

Las mangas abullonadas nos encantan y aportan un toque romántico al look, al igual que el corte midi, que queda fenomenal en este tipo de vestidos. En cuanto al calzado, Donaldson ha optado por unos zapatos de tacón en color nude, sencillos y muy elegantes.

En el plano beauty, la Reina ha lucido su nuevo look, unas mechas rubias cuyo resultado ha sido obtenerr. Para el acto, ha elegido llevar el pelo suelto peinado con la raya al medio y ondas bien definidas, el peinado perfecto para un look de 10. un castaño mucho más luminoso y favorecedo

Celebración cumpleaños Federico de Dinamarca / gtres

En cuanto al maquillaje, vemos un look de lo más natural. Ojos delineados en negro, labial en un tono más claro que el fucsia del vestido, colorete en el mismo tono e iluminador en las zonas donde la luz incide naturalmente, para enfatizar sus rasgos.

¿El toque final? Las joyas. Mary de Dinamarca ha elegido para celebrar el cumpleaños de su marido
, anillos de diamantes y rubíes y brazalete en oro amarillo. Un estilismo perfecto con el que demuestra, una vez más, su buen gusto a la hora de vestir.