Cita especia en la Casa de Alba. El primogénito de Carlos Fitz-James Stuart Solís y Belén Corsini ha sido bautizado en Madrid en una ceremonia a la que no ha faltado gran parte de la familia Alba. Una cita religiosa que se ha convertido en un desfile de looks de invitada entre los que han destacado mujeres como Sofía Palazuelo o Eugenia Martínez de Irujo.
Sin embargo, la gran protagonista del evento ha sido la madre del pequeño Carlos. Con su hijo en brazos, la aristócrata llegó a la parroquia de San Marcos con un estilismo con el que ha demostrado que lo elegante no está reñido con lo original. Ha lucido un
vestido de invitada que muchas mamás van a querer copiar.
Elegir look para un bautizo no es tarea fácil. Al igual que ocurre con el resto de looks de invitada, es importante
saber qué dicta el protocolo y a qué tipo de evento estamos acudiendo para acertar de lleno. Hay que tener en cuenta el largo del vestido, los colores, los tejidos e incluso los escotes.
No es lo mismo elegir una prenda para una cita religiosa que para una boda en la playa. Son varios los factores a tener en cuenta y en un bautizo suele haber una premisas claras: colores claros, cortes y siluetas sencillas, nada de brillos y pocos escotes.

El protagonista en este caso es un bebé y con un poco de sentido común, se puede conseguir un look elegante con el que estar cómoda e ideal. Pero si aún así no tienes del todo claro qué lucir y buscas algo original con el no ir demasiado clásica, atenta al estilismo escogido por Belén Corsini.
Como una aristócrata más que sabe elegir ropa de manera perfecta, la mujer de Carlos Fitz-James Stuart Solís, hijo menor del duque de Alba, llegó a la iglesia derrochando estilo y siendo un
a mamá de bautizo perfecta. Y sí, curiosamente lo hizo con un vestido estampado y huyendo de las tonalidades típicas -el blanco, el rosa pastel o el azul bebé.

Escogió de esta forma un colorido vestido con un
estampado de amebas en el el que se podían apreciar colores como el rojo y el verde sobre un fondo color beige. Una combinación muy primaveral que se encontraba en un diseño largo, de manga larga, escote en forma de pico y hombreras muy marcadas.
Belén lo combinó con unas sandalias de tacón doradas y unos pendientes a tono largos que quedaban a la vista gracias a un peinado de coleta ondulada con raya ladeada. Un look con el que estaba radiante y con el que se convirtió en la mejor vestida de esta cita que ha reunido a las aristócratas más elegantes de nuestro país.