Lauren Izquierdo

Cuando las temperaturas suben todas buscamos lo mismo: un resultado estilizado a prueba de quebraderos de cabeza que consiga que nos veamos estilizadas, elegantes, y todo ello con pocas prendas que sean ligeras y muy fresquitas. Los vestidos ganan por goleada.

No me vas a negar que lo más cómodo del verano es ponerte un vestido y combinarlo con unas sandalias, ya sean planas o con tacón cómodo. No obstante, vestidos hay muchos, y si lo que buscas es uno favorecedor, que no marque y que permita libertad de movimiento, sabemos que modelos necesitas.

Es más, tienes un amplio abanico de opciones en el que elegir. Las más elegantes apostarán por aquellos colores neutros a prueba de los espíritus más minimalistas, y las que van buscando un toque juvenil y original apostarán por esos colores vivos que resaltan el bronceado.

Vestidos frescos para días calurosos

Maxivestido con volumen de H&M, 39,99 euros.

Maxivestido con volumen de H&M, 39,99 euros. Es favorecedor, bonito y perfecto para combinar con unas alpargatas y un capazo en tu día a día. Para darle un aire más elegante, puedes combinarlo con sandalias con tacón sensato.

Vestido rosa de Desigual, 119 euros.

Vestido rosa de Desigual, 119 euros. Nos gusta porque favorece a las pieles más blanquitas, pero también a las más bronceadas; ofreciendo a su paso un diseño sencillo, pero espectacular que deja huella allá donde va.

Vestido estampado de Etam, 69,99 euros.

Vestido estampado de Etam, 69,99 euros. Nos parece uno de los más bonitos de la temporada que sienta bien a todo tipo de cuerpos, tonos de piel y alturas. Si no sabes cómo combinarlos, apuesta por unas sandalias marrones o doradas.

Vestido largo tipo caftán de Lola Casdemunt, 89,95 euros.

Vestido largo tipo caftán de Lola Casdemunt, 89,95 euros. Para aquellas que vayan buscando un toque de color a la altura de un espíirtu juvenil, este diseño de Lola Casademunt es toda una completa declaración de intenciones.

Vestido sin mangas de NA-KD, 63,95 euros..

Vestido sin mangas de NA-KD, 63,95 euros. Nos gusta porque es muy sencillo, porque queda bien a todas y porque es tan versátil, que lo podrás usar a todas horas. Por el día con sandalias planas, y por la noche con zapatos de tacón y bolsos de mano.

Vestido lencero de Scalpers, 89,90 euros.

Vestido lencero de Scalpers, 89,90 euros. Me parece uno de los vestidos más bonitos del verano al que le sacarás mucho partido. Combina con todo y puedes llevarlo tanto con sandalias planas tipo pala como con las sandalias más elegantes.