Lauren Izquierdo

El viernes pasado fue mi cumpleaños y cumplí 25 años (como a esta revista). Para celebrarlo, organicé una cena distendida con algunos de mis mejores amigos. La moda tuvo un papel primordial, y así lo demostró mi bandeja de entrada al día siguiente: todo el mundo me preguntaba por mi vestido.

Si soy sincera, hasta una hora antes de ir al restaurante, no tenía ni idea de lo que me iba a poner. Sin embargo, al abrir mi armario y ser coherente con el mensaje que quería transmitir de sencillez, elegancia y minimalismo, un vestido de Mango empezó a mirarme con ojitos.

No lo había estrenado (un punto que jugaba a su favor), y encima cumplía con todo lo que quería trasladar. No lo pensé, me enfundé en él, lo combiné con unas sandalias doradas, me eché un poco de colorete y perfume y voilà.

Sería raro que mis propios imitados no me dijeran lo guapa que estaba el día de mi cumpleaños, pero lo cierto es que todo el mundo tuvo un piropo para mi vestido. Tanto los que fueron, como los que me vieron por la calle o los que reaccionaron a una historia que subí a mi cuenta de Instagram. Entonces muchas novias civiles empezaron a preguntarme, y me he visto en el deber de contaros más sobre este vestido fascinante.

El vestido de Mango que todas quieren

Vestido de Mango.

Como veis, se trata de un vestido muy sencillo de Mango que destaca por ser un diseño largo que se ajusta a la silueta sin marcar demasiado y que posee dos detalles que lo hacen diferenciarse del resto: sus tirantes de oro y su caída libre que hace que tu figura se vea mucho más bonita.

Los tirantes son multiposición, puedes llevarlos como unos tirantes normales, pero también a mitad de hombro, lo cual hará que tu aspecto se vea mucho más sexy y sensual y elegante a la vez. Además es muy fresquito coma sofisticado y emula la esencia del lujo silencioso a la perfección.

Yo la llevé con ondas sueltas y desenfadadas, pero es cierto que si tienes el cuello corto, la cara redonda, o quieres verte más estilizada, es el vestido ideal para llevar un recogido que hará que tus rasgos se vean mucho más angulosos.

Vestido de Mango.

Una de las cosas que más destaca de este vestido es su precio. Teniendo en cuenta las cifras de la línea Capsule, alucinarás cuando te diga que solo cuesta 99,99 euros. Sí, ya lo creo. Actualmente está disponible de la talla XS a la XL y ojo, SOLO se vende online bajo la referencia 67016348-SISSI-LM.

En cuanto a cómo quieras combinarlo, eso ya va en función de tu estilo, gusto y preferencia. Al ser un vestido que me recuerda a Helena de Troya, yo lo combiné con unas sandalias doradas de Wonders (119 euros), un bolso blanco de Piano39 (27,99 euros) , un anillo de Apodemia (129 euros) y unos pendientes de Vidal&Vidal (56 euros).