Una sanción ejemplar y tomada con rapidez, ante la evidencia del delito: el Cosedepro, el organismo que se encarga de la Seguridad en Espectáculos Deportivos en Córdoba, incorporó por tres años al Programa Tribuna Segura a un socio e hincha de Talleres que saltó a la cancha del Kempes, desde la platea Gasparini, durante el partido que la T le ganó 1 a 0 a Cobresal, el último martes, por la Copa Libertadores.

La identidad del hincha no trascendió porque el único organismo que legalmente puede difundirla es el Ministerio de Seguridad de la Nación, responsable del Programa y al que el Cosedepro giró los datos del episodio. En su intento de ingresar a la cancha, fue retenido por dos agentes que evitaron que traspasara la raya lateral.

De todas maneras, el socio ya fue suspendido provisoriamente por la dirigencia de Talleres, a la espera de que el Tribunal de Disciplina del club dictamine una sanción. De aplicar una suspensión, el individuo no podrá tampoco utilizar las instalaciones del club para realizar deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here