Elena Olivero

Es hora de hacer el cambio de armario. Cada vez que pasamos de una estación a otra es temible, porque tenemos que guardar, tirar y renovar y en general, hacer una limpieza en profundidad para tener lo esencial en el guardarropa para vestir bien durante estos meses. De cara a la primavera verano necesitamos básicos super prácticos, al igual que comprar nuestras tendencias favoritas de la temporada, como en esta ocasión, el leopardo o los preciosos vestidos de vichy que quitan años.

Pero, sobre todo necesitamos partes de abajo cómodas y a la moda con las que combatir el calor, poder solucionar nuestros looks de diario e ir a la última, sin tener que llevar vaqueros que se vuelven casi insoportables cuando el sol aprieta. Y, para que esa actualización de vestidor no te salga más cara de la cuenta, Lefties tiene los modelos de faldas que más vas a llevar esta primavera-verano, tanto diseños simples como los más vistos en Instagram.

Por muy dan que seas de los pantalones, tanto si los prefieres vaqueros, como de estilo traje o incluso de lino, para ir fresquita y bien cómoda esta primavera-verano a veces sobran. Por eso, un modelo de falda suele resultar más práctico o por lo menos te dan la posibilidad de ir intercalando para variar con los looks. De tal forma, puedes apostar por estos diseños tan fáciles de llevar y combinables a un precio imbatible.

Minifalda cruzada

Tanto para ponerte con una camisa de rayas y sandalias de hebillas, como para llevar en un look minimalista noventero con camiseta blanca básica y zapatos thong sandals, esta falda pantalón en tejido rústico de algodón color negro es un esencial. El diseño es cruzado. Cuenta con cierre de lazada en el lateral. Y, el tiro es alto. Cuesta 12,99 euros, de la XS a la XL.

Falda midi de punto con rayas

Las francesas están enamoradas de esta falda midi de punto elástico con estampado de rayas, tan cómoda, que llevan a conjunto con tops, bolsos de rafia y bailarinas. Se trata de un diseño de tubo entallado al cuerpo que se amolda perfectamente a la figura. Y, el tiro es alto. Puedes encontrarla por 12,99 euros, de la XS a la L.

Falda vaquera midi

La propuesta que te pondrás con todas las blusas de moda de esta temporada y te será super práctica, es esta falda vaquera midi en azul medio. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. Incluye bolsillos. Queda ajustada. Y, el bajo termina en abertura delantera y está desflecado. Su precio es de 17,99 euros, de la XS a la XL.

Falda larga blanca con vuelo

Cómoda, fresquita y a la moda. Esta falda larga blanca en tejido bambula es lo que más se lleva esta temporada, sobre todo con tops románticos o blusas color blanco a juego. El corte es amplio. Está dividida en paneles. Incluye forro a tono. Y, cuenta con tiro alto y cintura elástica. Hazte con ella por 14,99 euros, de la XS a la XL.

Falda pareo en tejido rústico

Con camisas de lino, camisetas de tirantes o incluso el traje de baño, este verano no pararás de usar esta falda midi estilo pareo. Se trata de un diseño cruzado con cierre ajustable de lazada en la parte lateral. El bajo es asimétrico. Cuenta con abertura. Queda fluida. Y, el tiro es alto. Está disponible a 12,99 euros, de la S a la XL.

Falda de tubo elástica en color negro

Por último, un modelo comodín para usar con todo si quieres ir cómoda, super estilosa y presumir de tipazo. Es una falda de tubo en tejido de poliamida liso en color negro. Queda entallada, pero es elástica. Tiene tiro alto. Y, cuenta con abertura pronunciada en uno de los lados. Cómprala por 9,99 euros, de la XXS a la XL. Perfecta si te van los looks minimalistas.