Tenemos la alarma en marcha esperando súper ansiosos el estreno de ‘Tu cara me suena’. Hoy viernes 12 de abril, el talent show de Antena 3 comienza a emitir su 11º temporada a las 22:00 y, por supuestísimo, con Manel Fuentes como cabecilla, quien conduce el espacio desde su inicio en 2011.

Recordemos que el reparto de concursantes que derramará sangre, sudor y kilos de maquillaje, dado el exceso de make-up que necesitan gran parte de las caracterizaciones, está compuesto por famosos de la talla de Supremme Deluxe, Valeria Ros, Raoul Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Miguel Lago, Julia Medina, Juanra Bonet, Conchita y el gran David Bustamante.

Y qué sería de ‘TCMS’ sin su jurado, el cual volverá a estar compuesto por Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer. No te miento si te digo que lo que más me fascina del programa es la presencia del catalán, cuyo sarcasmo y lengua viperina han logrado que se gane el cariño de la audiencia con los años.

Llàcer, siempre desde la comedia, apunta y dispara y pobre de aquel que reciba su dardo. El intérprete no tiene filtro y así lo demostró en 2022 cuando relataba una curiosa anécdota de la que fue protagonista en ‘Abrimos hilo‘, de Javier Sardá.

Y es que en el espacio de TVE Cataluña, Llàcer confesó lo que hizo en un enlace al que fue como invitado: «Fui a una boda de un chico y una chica, que se casaban por la Iglesia. Pues yo mantuve relaciones sexuales con el novio en el lavabo. El día de su boda«, espetaba el que fuera profesor de ‘Operación Triunfo. «Nota mental: ‘no invitar a Àngel Llàcer a tu boda'», le contestaba el presentador (muy sabiamente, por cierto).

«La cosa no iba conmigo. Si yo estaba ahí y me están buscando, pues me encuentran. Yo escuchaba que le llamaban y pensaba: ‘madre mía como nos encuentren…‘», recalcaba  Àngel, dejando de piedra a los presentes.

Foto | Instagram de @angelllacer_oficial

En Trendencias | El abrazo de Rodolfo Sancho con la abogada de la familia de Edwin Arrieta: «Entiendo su postura»

En Trendencias | Bimba y Lola por fin rebaja el bolso marrón que es un básico para nuestro armario cápsula