Si os soy sincera, son muchos, muchísimos los delineadores que he usado en mi vida y, os diré, que la mayor parte de ellos me los he comprado yo contrariamente a lo que podáis pensar. Aunque me encantan los delineados de colores, reconozco que no van con mi estilo y únicamente uso de un tipo (y lo hago a diario): delineador tipo rotulador negro.

Por ello, quiero haceros tres recomendaciones de los que, para mí, han sido los más duraderos, los más pigmentados, los que no cuesta aplicar y que, además, no fallan.

Lamel

En primer lugar os tengo que hablar del que, a día de hoy, es mi favorito y el que uso a diario. Se trata del delineado lack Long-lasting Waterproof Eyeliner With Soft Brush de Lamel Cosmetics cuyo precio es de 5,29 euros y ya os digo, me los compro de dos en dos. Es estupendo, tiene una duración bunenísima, una pigmentación realmente increíble, un precio insuperable y me dura todo el día sin problema. Vamos, lo tiene todo, es bueno, bonito y barato.

Eyeliner Waterproof Epic Ink Liner

Otro que me gusta muchísimo es el Eyeliner Waterproof Epic Ink Liner de NYX Cosmetics que también es un claro ejemplo del bueno, bonito y barato ya que cuesta 8,98 euros en Primor. Pigmenta mucho, mucho (quizá hasta demasiado) y, una vez lo controlas, porque saca como mucho producto al principio, deja un delineado impecable todo el día. Muy recomendable.

NYX PROFESSIONAL MAKE UP
Eyeliner Waterproof Epic Ink Liner

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Krash Kosmetics

Y, mi tercera opción del mundo del low cost es, sin duda, el Eyeliner Líquido Waterproof To Die For de Krash Kosmetics que es una apuesta segura para que duren mucho y asegurarnos un trazo fino, muy negro y con un acabado impecable. Su precio es de 10,95 euros.

KRASH KOSMETICS
Eyeliner Líquido Waterproof To Die For

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Fotos | Nadin Sh

En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné