Elena Olivero

Necesitamos que lleguen los días de sol cálidos. El cuerpo ya no aguanta más lluvia ni frío. Por eso, deseamos que por fin se estabilice el buen tiempo de la primavera, porque no solo nos sube el ánimo y nos pone de mejor humor, también porque estamos ansiosas de estrenar todas las tendencias y las prendas más bonitas de la nueva temporada. Blusas coquetas, faldas monísimas, vestidos estampados y trajes de colores super favorecedores nos tientan cada vez que entramos en una tienda.

Aunque, según el street style, uno de los clásicos imprescindibles del vestuario para primavera-verano con el que ir bien vestida, fresquita y verte mejor es el bordado suizo. Queda elegante, no pasada de moda, es super ponible y conjunta con todo. Además, nos viene de maravilla para llevar el total look white tendencia en una versión más romántica y rejuvenecedora. Así que, si estas renovando tu armario y necesitas outfits con los que estar divina, estos básicos bordados en blanco de Lefties son perfectos.

El estilo primaveral suele ser por lo general muy romántica. Y, este 2024 aún lo será más por la tendencia coquette viral que busca la máxima feminidad en los looks mediante el uso de colores pastel como el azul bebé el rosa claro, además de estampados de flores, lazos y tejidos como el encaje o el bordado.

Por eso, vuelven a aparecer en tienda este tipo de diseño con el buen tiempo, que son super favorecedores. Aunque si no quieres ir tan cursi y buscas algo con lo que combinar tus jerséis, vaqueros o faldas, tienes que fichar las prendas bordadas en color blanco que acaban de llegar a Lefties, baratísimas y monísimas.

Blusa bordada de estilo romántico

La primera opción es esta ideal blusa bordada con perforados color blanco, que queda perfecta con faldas satinadas y alpargatas. Tiene mangas francesas abullonadas. El bajo termina en peplo. Cuenta con cuello redondo combinado con escote de pico. Y, el cierre es delantero de botones. Cómprala por 12,99 euros, de la XS a la XL.

Camisa bordada blanca

También puedes llevar tus chalecos de punto, chaquetas de flores o jerséis finos con esta camisa perforado con bordados flores en blanco. El diseño es oversize y de corte relajado. Cuenta con cuello solapa. Tiene mangas largas acabadas en puño. Y, el cierre es de botones en la parte frontal. Hazte con ella a 19,99 euros, de la XS a la XL.

Vestido corto bordado estilo camisero

No podrás ir más favorecidas con el favorito de las parisinas para llevar con alpargatas o merceditas de tacón y bolsos de rafia. Se trata de un vestido corto estilo camisero en tejido bordado suizo, color blanco. Tiene escote de pico con cuello solapa con muesca. Las mangas son cortas. Incluye forro a tono. El bajo acaba en evasé para aportarle vuelo. Y, cuenta con cierre de botones combinado con cinturón de lazada a juego. Su precio es de 19,99 euros, de la S a la XL.

Traje bordado con blazer de cinturón y pantalón culotte

Y, para terminar, puedes rejuvenecer tu look si llevas unos mules con este cómodo y precioso traje confeccionado en tejido bordado suizo, color blanco, compuesto por dos piezas. La parte de arriba se trata de una blazer entallada. Tiene cuello solapa de pico. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de cinturón y botón.

Mientras que, a juego, en la parte de abajo combina un pantalón de algodón estilo culotte. Las perneras son rectas y anchas por encima del tobillo. Incorpora forro tipo shorts a tono. Incluye bolsillos a los lados. Y, el tiro es alto con cintura entallada al cuerpo. Ambas prendas cuestan 35,99 euros y 22,99 euros, respectivamente.