Elena Olivero

Los días de lluvia y la bajada de temperaturas en la noche hace que en primavera las chaquetas sean un esencial. Pero, especialmente, para este tiempo, el trench es el rey del street style. Un básico de fondo de armario que no puede faltar en el vestidor de ninguna mujer. Con vestidos negros, vaqueros y blusas, conjuntos… Pega con todo.

Por eso, es la prenda comodín que ponerte por encima durante esta temporada. Aunque, si ya tienes un modelo clásico, quizás necesites otro diseño más original y a la moda, sobre todo cuando quieres darle un plus de estilo a tus outfits más sencillos. Por eso, las más fashionistas llevan estas gabardinas tendencia, de Asos, con las que no verás a nadie más y marcarán la diferencia en tus looks.

Gabardina denim

Ideal para llevar en un total look denim a la moda, ponerte con sudaderas vintage o con blusas románticas, esta gabardina vaquera es lo más versátil y moderno que encontrarás. Tiene cuello solapa con muesca. Las mangas son largas, con trabillas en los hombros. Cuenta con cierre cruzado mediante doble botonadura. Incluye bolsillos y un cinturón ancho a juego. Cómprala por 92,99 euros, de la 32 a la 46.

Gabardina con tachas metálicas

Con botas moteras o vaqueros con mary janes color rojo, esta gabardina negra estilo rockero queda sensacional. Se decora con tachas metálicas en las solapas. Es un diseño largo. Tiene bolsillos a los lados. Las mangas son largas. Cuenta con cierre de doble botonadura a tono. Y, también incorpora cinturón ancho con hebilla. Cuesta 103,50 euros, de la 34 a la 46.

Gabardina con estampado de raya diplomática

Para los looks de oficina, sean de traje o básicos, tienes que combinar esta gabardina larga con estampado de raya diplomática en color gris. Cuenta con mangas largas adornadas con trabillas en puños y hombros. El cuello es de solapa de pico. Incluye bolsillos. Y, cuenta con doble cierre por botones y cinturón de lazada. Su precio es de 81 euros, de la talla 30 a la 44.

Gabardina animal print

Jerséis sin mangas con cuello alto, pantalones de traje o minifaldas en tonos neutros te quedarán super elegantes con la tendencia top del momento. Es esta gabardina animal print de serpiente. El diseño es recto y largo. Tiene cuello solapa amplio. Las mangas son largas, con trabillas en los acabados. Cuenta con cinturón a juego y el cierre es de doble botonadura en el delantero. La conseguirás a 47,50 euros, de la 32 a la 46.

Gabardina con estampado de cuadros

A las influencers les enamora, para combinar con cárdigans, jerséis de entretiempo o blusas bonitas, esta gabardina con estampado de cuadros marrones. Las mangas son largas, con trabillas. Tiene cuello solapa de pico. Cuenta con bolsillos. Y, el cierre de doble botonadura frontal junto con un cinturón a juego. Está disponible por 62 euros, de la 32 a la 46.

Gabardina de antelina

Como el tejido de ante se ha vuelto tendencia esta primavera por el estilo cowgirl, no te puede faltar esta gabardina larga de antelina en marrón claro. Queda fluida y entallada al cuerpo. Tiene cuello solapa con muesca. Las mangas son largas. Incorpora bolsillos. Cuenta con cinturón de lazada y el cierre es de doble botonadura. Hazte con ella por 62 euros, de la 34 a la 46.

Gabardina efecto piel

Por último, un modelo elegantísimo con el que arrasarás con tus vaqueros favoritos. Es una gabardina en efecto piel, tono marrón chocolate. El diseño es oversize y largo. Cuenta con cinturón a juego. Incluye bolsillos. Tiene mangas largas con trabillas en los puños. Y, el cierre es de botones. Puedes encontrarla a 82 euros, de la 32 a la 46.