Elena Olivero

El minimalismo impera esta temporada por tendencias como el lujo silencioso. El vestuario sencillo es lo que de verdad te hará ir elegante. Y, lo mejor es que son diseños que por mucho que ahora estén de moda, jamás quedarán obsoletos al ser básicos. Prendas lisas en tonos neutros o looks monocromáticos son la clave para ser la mejor vestida.

De hecho, las mujeres clásicas tienen este truco de estilo. Un armario cápsula atemporal que mejoran con accesorios super luxury, como los pendientes vintage dorados más virales, los collares de perlas o los zapatos de tacón tendencia, tipo mules o kitten heels. Por eso, tienes que copiarles el estilismo con estos vestidos minimal de Massimo Dutti que son pura sofisticación y podrás llevarlos para todo.

No hay nada mejor que un básico para poder ir de 10 con un look sobrio, elegante y con aspecto distinguido. Son un todoterreno que puedes llevar de manera casual o formal, de día o de noche, para la oficina, a diario o eventos. Así que, si estas buscando este tipo de prendas, las mejores están en Massimo Dutti y más concretamente, son estos vestidos simples que te pondrás para todo.

Vestido blanco corto

Las más elegantes conjuntar sus blazers lujosas con este elegante vestido corto confeccionado en tejido de lino blanco. El diseño es recto. Tiene corte holgado. Cuenta con cuello redondo. Y, las mangas son estilo sisa. Vale para todo ya que lo puedes usar más informal con bailarinas y un cárdigan, para ir a trabajar con mocasines o para un evento, con zapatos de tacón sofisticados y unos pendientes grandes dorados. Cuesta 69,95 euros, de la XS a la XL.

Vestido de tirantes en tejido de lino

Otra opción super fresquita que ponerte con botas cowboy y bombers en primavera, con bailarinas o zuecos y un bolso de rafia o con alpargatas y chaquetas de punto, es este vestido largo de lino negro. Cuenta con tirantes finos. El escote es redondo, con detalles plisados. La falda es vaporosa y tiene vuelo. Cómpralo por 79,95 euros, en la XS-S o M-L.

Vestido midi halter

Tanto con sandalias planas y un shopper como con kitten heels y unos pendientes vintage dorados, este vestido midi de algodón en marrón chocolate queda super lujoso. Tiene cuello tipo halter subido. Las mangas son de sisa amplias. Incorpora pliegues que le dan volumen. Y, es recto, con caída fluida. Hazte con él a 79,95 euros, de la XS a la XL.

Vestido negro con cuello perkins

También es un todoterreno muy fácil de llevar para toda ocasión y que queda de maravilla tanto con zapatos planos como con zapatos de tacón sensato y un collar de perlas, este vestido midi de punto canalé ligero, color negro. Cuenta con mangas sisa. El cuello es tipo perkins. Y, el diseño tiene corte acomodado al cuerpo. Su precio es de 59,95 euros, de la XS a la XL.

Vestido camisero utility

Y, para las amantes de las tendencias a las que les guste vestir super estilosas con botas, bailarinas, sandalias, mules o cualquier tipo de zapato, tienen que fichar este vestido midi camisero de la tendencia utility, en tono beige. El cuello es de solapa con cierre de botones. Incorpora dos bolsillos grandes en el pecho. Tiene mangas largas. Queda entallado a la cintura. Y, cuenta con falda de tablas con vuelo. Está disponible por 99,95 euros, de la XS a la L.

Vestido midi satinado

Por último, la opción que conjuntar con jerséis de entretiempo básicos, cárdigans románticos y bailarinas para un estilo coquette o chaquetas minimalistas y unos tacones para ir en plan supermodelo noventera. Hablamos de este vestido midi satinado estilo lencero, en tono gris. Tiene corte fluido. Las mangas son de sisa amplia. Cuenta con cuello redondo. Queda ajustado al cuerpo. Y, el bajo termina en abertura. Lo conseguirás a 79,95 euros, de la XS a la XL.