Dicen que la moda es cíclica y así es. Los que dicen lo contrario es porque realmente no están metidos en este mundo y no la conocen bien. En moda todo vuelve (o casi) y una de las épocas que está en su mejor momento y a la que miramos con nostalgia son los 2000.
Las tendencias dosmileras siguen llevando el rumbo del 2024 y lo seguirá haciendo también parte de la próxima temporada a través de pantalones de tiro bajo, minifaldas de tablas, conjuntos deportivos, o los famosísimos cargo que se pusieron tanto de moda.
Pues bien, en esa búsqueda dosmilera hemos visto también la vuelta de algunos accesorios de nuestra infancia. Uno de ellos son los colgantes con abalorios que hemos visto lucir hace dos veranos a muchas mujeres a través de accesorios para el móvil.
Un furor por este tipo de colgantes que se puso de moda en 2021 y ahora parece que regresa de nuevo. Seguramente sabrás de que te hablamos porque quizás hayas sido víctima de la moda y lo hayas llevado como accesorio en algunos de tus dispositivos móviles.
Son unos colgantes alegres y divertidos que aportaban un toque de lo más veraniego a los móviles. Contaban con un sinfín de colores y los podías transformar con tu nombre o cualquier otra palabra. Muchísimas celebrities se unieron a esta tendencia, lo que provocó un resurgir de aquellos collares de caramelos de los 2000.
Pues parece que cuando pensábamos que estos colgantes ya tendrían los días contados, parece que no. Están de vuelta y ahora no adoran los móviles de las influencers y celebrities, sino más bien sus bolsos de lujo. Así lo hemos visto en redes a Blanca Miró.
La influencer española ha sido una de las que ha decidido sumarse a esta tendencia e incluir en su Birkin de Hèrmes un colgante de colores junto con otros accesorios. Sin duda, es un toque divertido, alegre y dosmilero que le da un aspecto más juvenil a cualquier bolso.
No es la primera vez que algunas influencers deciden adornar sus bolsos con abalorios. En algunos casos hemos visto adornar estos bolsos con pinzas con flor, una tendencia también en auge que aporta un toque desenfadado a tu look y además, es perfecto para llevar cómodamente este accesorio capilar.
Pero también puedes incluir en tu bolso otro accesorio más sencillo como los pañuelos. Incoporar un pañuelo de seda, que sea finito y no muy largo para que puedas atarlo cómodamente al bolso. Escojas una opción u ota es un detalle que aporta muchísimo protagonismo al look.