Lauren Izquierdo

Si hablamos de Mango, he de decir que no puedo resistirme a muchas de las tendencias que siempre encuentro dentro de sus novedades. ¿La razón? Tienen lo mejor de los dos mundos, porque a pesar de ser actuales y de tener ese punto a alta costura inspirado en los desfiles más importantes del mundo, también poseen la esencia inédita de cualquier prenda de armario cápsula.

Eso es lo que me ha llevado a padecer una pequeña obsesión con cada nueva oleada de novedades, y esta vez no iba a ser diferente; porque ha sido muy sencillo encontrar aquellas prendas que no podré sacarme de la cabeza hasta que las tenga dentro de mi arsenal. Tanto para invitada, como para el día a día.

La clave está en encontrar aquellas modas que podemos integrar sin mayor complicación dentro de nuestro armario y y qué resultan coherentes con nuestro estilo de vida. El método 333, tan viral en TikTok, demuestra que es una de las mejores formas para crear un arsenal apto para cualquier ocasión.

De esta forma, podríamos destacar algunas de las más llevables, como el denim on denim con looks completamente elaborados con este material; hasta los vestidos de tablas de invitada que han cautivado los espíritus más minimalistas que tienen claro que, como Chanel dijo en su día, menos es más.

Cinco tendencias que amo

Minishorts con cordón, 19,99 euros.

Minishorts

Minishorts con cordón, 19,99 euros. Desde que los vimos en Miu Miu y Prada no podemos sacárnoslos de la cabeza, y a pesar de que no son para todo el mundo, son ideales para aquellas que buscan presumir de piernas kilométricas.

Polo amarillo de manga corta, 19,99 euros.

Polos

Polo amarillo de manga corta, 19,99 euros. Esta prenda de esencia old money es una de las favoritas de, tanto de las chicas clásicas y preppy como de aquellas que buscan un toque moderno que combinar con pantalones de chándal, faldas de tablas o un simple vaquero de estructura recta.

Trench de solapas, 59,99 euros.

Colores terrosos

Trench de solapas, 59,99 euros. Mango es experto en crear prendas con aires a temporales y colores ponibles y versátiles, como es el caso de los tonos neutros y terrosos que podrás mezclar de forma distinta sin mayor preocupación ni dolores de cabeza.

Vestido con escote asimétrico, 29,99 euros.

Asimetrías

Vestido con escote asimétrico, 29,99 euros. Nos encanta porque es una tendencia que no pasa de moda, que siempre queda bien y con la que conseguirás verte estilizada, elegante y tan minimalista como con un toque moderno y actual.

Mono vaquero, 49,99 euros.

Denim

Mono vaquero, 49,99 euros. Una forma de llevar denim con denim es a través de los monos vaqueros que estilizan, te harán verte cómoda y preparada para cualquier ocasión semiformal. Llévalo con chaquetas o blazers vaqueras o también con stiletto o botines denim.