Raquel Rodríguez

La primavera es época de bailarinas. Cuando llega el buen tiempo, este tipo de calzado se coloca como la opción preferida y esta temporada son los zapatos planos que más se van a llevar esta temporada. Y si no sabes por cuál decantarte, te recomendamos que este 2024 pruebes con las que van atadas al tobillo.

Sí, querida lectora, aunque el kitten heel se ha postulado como el calzado por excelencia del momento, si tú quieres apostar todo a la comodidad, pero manteniend la elegancia, las bailarinas serán tu mejor aliado. Y más si te haces con este diseño tendencia del que te hablamos.

Son unos zapatos ideales que son buenísima opción ya que, además de ser bonitos, aportan un efecto estilizador en el tobillo. Las cuerdas que quedan colocadas de forma cruzada consiguen un efecto visual de piernas más largas. ¡Puntazo! Y estas son nuestras favoritas.

Zara

Este modelo es de terciopelo, de color azul oscuro y cuestan 35,95 euros.

Ba&sh

Fabricadas en España, están decoradas con pequeñas piedras que captan la luz, realzadas por un adorable lacito. Cuestan 141 euros.

Springfield

Si buscas algo sencillo, prueba con este zapato plano con punta redonda, con tiras para atar al tobillo. Cuestan 35,99 euros.

Conguitos

Este diseño en beige cuenta con suela de goma que permite un agarre perfecto y plantilla textil 100% transpirable. Cuesta 49,99 euros.

Bobo’s

Estas de ante marrones con punta triangular tienen un aire romántico que recuerda a la campiña. Cuestan 170 euros.

Parfois

Bailarinas de crochet con tira para atar al tobillo con el detalle de una flor en el frente y puntera redonda.Cuestan 35,99 euros.