Pese a su mala fama, el tacón kitten heel es el preferido por los espíritus más elegantes que tienen claro que la practicidad es un factor fundamental en el día a día. Y no, no es un tacón repipi, porque también puede ser muy moderno.
Diseñadores como Chanel lo popularizaron en sus inicios para darle a la mujer un toque estilizado fuera de cualquier dolor de pies imaginable. Sin embargo, el transcurso de los años ha hecho que este tacón que no puede superar los 4 cm se convierta en todo un aliado de estilo para cualquier look sencillo y libre de complicaciones.
De este modo, es perfecto para llevar con tus vaqueros favoritos, pero también con vestidos elegantes, con faldas de tablas o los conjuntos de punto más rompedores con los que presumir de lo mejor de los dos mundos.
Seis tacones kitten heel que nos han enamorado
Tacón destalonado de piel de Mango, 69,99 euros. He de confesar que estos ya los he añadido a mi arsenal (y estoy contentísima con la decisión). Además, son comodísimos y lo puedo llevar tanto con vaqueros, como con pantalones de trajes o faldas de tablas.
Zapatos slingback rojos de Pull&Bear, 29,99 euros. Ahí donde los ves son toda una declaración de intenciones llena de oportunidades que combina tanto con faldas de tablas como con tus vaqueros más prácticos. Perfectos para dar un toque diferente.
Slingback de piel cepillada de Miu Miu, 990 euros. Ten presente que este tipo de zapatos es toda una inversión que no pasa de moda, por lo que, sí, es una compra inteligente. Hazte con un par en negro para llevarlos siempre que quieras.
Slingback de color rojo de Stradivarius, 27,99 euros. Los zapatos rojos se han puesto de moda, combinan con todo y son un arma secreta con la que conseguirás un look práctico y a prueba de looks aburridos. Además, este modelo es comodísimo, original y juvenil.
Zapato de tacón bajito de Bershka, 35,99 euros. Si te obsesionaste con las bailarinas de rejilla de Alaia, muy probablemente estés enamorada de estos tacones que resultan muy cómodos y a prueba de cualquier look. Además, son muy combinables.
Sandalia kitten heel de Cèline, 890 euros. Son de piel de cordero, por lo que, su calidad está asegurada. Además, combina con todo lo que te puedas imaginar. Son un diez de diez comodísimo al que le sacarás mucho partido.