Raquel Rodríguez

¿Cómo es ese momento de vestir zapatos de tacón en un evento y acabar descalza al final de la noche por el
dolor de pies? O, si eres más precavida, ¿lo de tener que llevar unas bailarinas u otro
zapato plano en el bolso? Un auténtico fastidio que todas hemos vivido en algún momento y que hace que lo de llevar taconazo se haga cuesta arriba y apetezca más bien poco.

Pues bien, querida lectora, tenemos la solución. Y es que, a pesar de que este año se lleva muchísimo el
kitten heel, palabra de la reina Letizia, olvídate de sufrir con tus zapatos de tacón porque hemos encontrado una firma española que ofrece la mejor idea: cambiar el tacón de tu zapato y pasar de máxima altura a una bailaria cómoda con la que darlo todo. Y solo con un sencillo paso.

Hablamos de Nothink Shoes, una marca de calzado español conocida por un revolucionario sistema de tacones intercambiables que redefine la versatilidad y comodidad en el mundo del calzado femenino. Desde Alicante y con la ayuda de artesanos con más de 30 años de experiencia en la industria, ofrecen la solución a todos nuestros problemas.

Y todo gracias a un sistema patentado que permite a las clientas adaptar la altura de los tacones según su preferencia y comodidad, ofreciendo
opciones de 3, 7 o 10 cm. Una opción que no solo sirve para momentos como los que hablamos, sino que te da la oportunida de comprar dos zapatos en uno añadiedo así versatilidad a tu armario y pudiendo sacar el máximo partido a un modelo que igual solo usarías para una ocasión especial.

Lo que distingue a Nothink Shoes España de sus competidores es su enfoque innovador en la ergonomía del pie. Cada par de zapatos se ajusta a la forma natural de la planta del pie, garantizando una experiencia de uso cómoda y saludable. Esto hace que el calzado
se adapte perfectamente a la ergonomía del pie, independientemente de la altura del tacón, y que su suela no se deforme al cambiarlo.

Y palabrita que funciona. El zapato tiene en su interior un sistema que imita la columna vertebral del ser humano para conseguir ese resultado duradero en el tiempo, nos aseguran desde la marca. Cada par es una obra de arte, con atención meticulosa a los detalles. Son el resultado de la maestría artesanal de sus fabricantes que, además, abogan por la
producción nacional.

Las distintas posibilidades que tiene uno de los modelos de zapato con tacón intercabiable de Nothink Shoes.

En cuanto a los materiales, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y siendo fieles así a un producto que imita al lujo, Nothink usa la piel. La marca afirma recurrir a materiales de la mejor calidad de origen nacional, destacando la excelencia de la industria española del calzado. Este compromiso con la calidad y la artesanía se refleja en cada par de zapatos, asegurando durabilidad, confort y estilo inigualables.

Y lo mejor de todo es que hay un modelo para cada gusto y estilo. Hablando con Luna, CEO de Nothink Shoes, comenta que algunos de ellos están actualmente agotados debido a la gran acogida que ha tenido la firma a pesar de su corta trayectoria en el mercado español.

Hay un modelo básico de color negro ideal para las que tienen un estilo clásico y también puedes encontrar sandalias de tiras finas que ponerte en cualquier momento. Tienes opciones en color tendencia como es el caso del rosa o el naranja e incluso trabajan con novias con un diseño de color blanco que se puede personalizar con detalles de lazos o perlas.

El precio de cada modelo es de
248 euros e incluye el tacón bajo y otro de altura a elegir entre opciones con tres alturas y el grosor, hay un stiletto y un block más ancho y, por lo tanto, más cómodo. Y aunque el precio no es apto para todos los bolsillos, lo cierto es que desde la firma aseguran que hay una perfecta relación entre su coste, la fabricación artesanal, los materiales de calidad, el sistema patentado y el resultado. Y, sin lugar a dudas, a nosotras nos parece una buenísima inversión, sobre todo, si quieres dejar de sufrir por los taconazos.