Elena Olivero

El total look denim recupera puestos en el top de las tendencias para primavera. Aunque parecía que iba a perder vigor, todo lo contrario. Este estilo western a lo cowgirl tan moderno, casual y cómo regresa con fuerza. Y, lo notamos por la cantidad de novedades en este tejido que vemos en las tiendas, como vestidos vaqueros monísimos y super resolutivos o las cazadoras más prácticas para esta época del año, que te combinará con todo.

Aunque, a muchas nos puede saturar optar siempre por llevar unos jeans, ahora tenemos la excusa perfecta. Pero, de todas formas, si quieres seguir disfrutando de su versatilidad, pero necesitas variar, la prenda más femenina por la que apostarás son estas faldas vaqueras para primavera que quedan ideales con todas tus blusas bonitas y camisetas básicas y puedes lucir de mil formas diferentes. Por eso, si no tienes aún un modelo, estos son los mejores que encontrarás en el low cost.

Falda vaquera larga

Larga:

Falda larga en tejido denim azul medio desgastado, de Zara. El diseño es recto y cuenta con abertura pronunciada en la parte delantera. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. La cintura queda entallada. Y, además incluye bolsillos. Cómprala a 25,95 euros, de la XS a la XL.

Falda vaquera midi recta

Recta:

Falda midi vaquera efecto lavado, azul claro, de Zara. El largo llega por encima de la rodilla. Tiene corte recto. Incorpora bolsillos. Cuenta con tiro medio y trabillas para el cinturón. Y, el bajo termina en abertura en la espalda. La encontrarás a 25,95 euros, de la XS a la XXL.

Falda vaquera con corte sirena

Sirena:

Falda midi vaquera con diseño en evasé, azul medio, de Zara. Tiene tiro medio. Incluye trabillas para el cinturón y bolsillos. Se adorna con costuras marcadas. El bajo queda acampanado y el corte es entallado. Cuesta 29,95 euros, de la XS a la XL.

Falda vaquera de tablas

De tablas:

Falda midi vaquera lavada en piedra, de Zara. El diseño llega a la altura de la rodilla. Tiene detalle de tablas con pinzas quede le dan ligero vuelo. Cuenta con tiro alto. Además, incorpora trabillas para el cinturón. Su precio es de 29,95 euros, de la XS a la XXL.

Falda vaquera midi tipo lápiz

Lápiz:

Falda vaquera midi tipo lápiz en azul oscuro, de H&M. Queda entallada al cuerpo. El tiro es alto, con cintura ajustada y trabillas. Cuenta con bolsillos. Y, tiene abertura en la parte frontal. La conseguirás por 29,99 euros, de la 32 a la 50.

Falda vaquera acampanada

Acampanada:

Maxifalda vaquera en azul claro, de H&M. Cuenta con tiro alto y trabillas. El diseño es largo y de corte recto. El bajo termina en abertura en la parte trasera y está desflecado. Y, tiene bolsillos. Hazte con ella a 29,99 euros, de la 32 a la 50.

Falda vaquera con bajo deshilachado

Desflecada:

Falda vaquera larga en azul lavado, de H&M. Es un diseño con corte acampanado. Tiene tiro medio. Cuenta con costuras decorativas e incorpora bolsillos. Está disponible por 29,99 euros, de la 32 a la 50.

Falda vaquera con efecto desgastado

Desgastada:

Falda vaquera midi envejecida, de Pull&Bear. El corte es amplio. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. El bajo acaba en abertura delantera. Y, cuenta con bolsillos. Puedes encontrarla por 39,99 euros, de la XS a la XL.

Falda vaquera midi estilo carpenter

Carpenter:

Falda vaquera midi con diseño carpenter, azul medio, de Massimo Dutti. Cuenta con tiro alto. El corte es recto. La cintura queda entallada al cuerpo. El bajo termina en abertura en la espalda. Y, tiene bolsillos. La comprarás a 59,95 euros, de la 34 a la 44.

Falda vaquera con vuelo

De vuelo:

Falda vaquera midi en azul oscuro, de Massimo Dutti. Se trata de un diseño con vuelo y corta amplio en evasé. Tiene tiro alto. La cintura queda ajustada. Y, cuenta con bolsillos ocultos. Te costará 59,95 euros, de la 34 a la 44.