Entre las prendas estrellas de la primavera destacan, entre otras como las gabardinas o los vestidos románticos, las blusas. Cuando empieza a llegar el buen tiempo, este tipo de prendas se convierten en un básico porque son muy fáciles de combinar y tienen la capacidad de elevar cualquier look ya sea para diario o para ocasiones más especiales.
Es cierto que las blusas se asocian a estilismos con un aire más clásico o romántico, pero no es la única posibilidad que tiene. Como todo, depende del look en el que la incluyas. Así, puedes conseguir un efecto más casual con unos pantalones vaqueros y unos botines de tacón, un aire más sofisticado si las combinas con faldas satinadas y hasta construir un look rompedor con prendas de noche.
Aunque aún quedan unos meses para despedirnos de nuestro armario de invierno, nosotras ya hemos empezado a buscar las blusas más bonitas para la próxima primavera. Son súper ponibles y seguro que no te arrepentirás de su compra, porque sus posibilidades son infinitas.
Hablamos de estos cinco modelos básicos y preciosos de Primark que son muy fáciles de combinar y que estamos seguras que se van a convertir en un comodín imprescindible para esta temporada:
Blusa de manga larga con fruncidos
Esta blusa en color verde y escote de pico con fruncidos en el pecho es una de nuestras favoritas. Su corte y su color son perfectos para esta época del año y va a ponerle un punto elegante a tus looks de diario. Combínala con unos vaqueros rectos y unas botas estilo cargo y tendrás un estilismo súper en tendencia, fácil y cómodo.
Blusas con volantes y bordado inglés
Este tipo de blusas son un básico imprescindible en el armario de las chicas más románticas. De escote redondo, volantes en la parte superior y bordado inglés por toda la pieza, esta blusa blanca tan versátil como bonita se va a convertir en uno de tus must de esta primavera.
Blusa con volante y cuello de pico
Blusas y volantes es una combinación que siempre funciona. En este caso, se trata de un modelo de manga larga con escote de pico y estampado de rayas que, sin significarse por el toque romántico del modelo anterior, sigue siendo una opción ideal para ir cómoda y preciosa en cualquier ocasión.
Blusa de manga corta acampanada
Las blusas no solo tienen posibilidad en los looks de día y este modelo es la mejor prueba de ello. Se trata de una blusa de manga corta acampanada en color gris marengo y con textura satinada que es ideal para
combinar con pantalones negros de vestir y hasta con faldas lápiz y hacerte un look de noche sencillo y precioso.
Camisa oversize
Si a pesar de todo las blusas no terminan de encajar con tu estilo, tranquila, porque hay opción para ti. Esta camisa oversize con rayas en blanco y celeste – uno de los colores tendencia de la temporada – es ideal para aquellas que prefieran un aire más desenfadado sin abandonar la tendencia. Combínala con unos pantalones de sastre y unas zapatillas y tendrás un look casual ideal para esta primavera.