Raquel Rodríguez

La reina Letizia tiene esta semana una agenda protagonizada por dos eventos especiales. La primera de ellas es un viaje a Lleida y la segunda es la asistencia a Fitur, una de sus citas favoritas, junto al rey Felipe VI. Y son dos actos en los que la monarca promete dar todo estilísticamente hablando y en los que seguro nos da ideas para vestir en invierno sin morir de frío.

Y no nos hemos equivocado. En el primer acto de la semana, doña Letizia ha vuelto a ser una inspiración para el resto de mortales. La monarca ha demostrado que sabe cómo lucir elegante también con las bajas temperaturas y lo ha hecho con una fórmula repetida, pero acertada: un traje de color rosa.

La monarca ha viajado a Lleida para visitar la sede de la Fundación Sorigué, donde conocerá los Proyectos Sociales que tiene y recorrerá la exposición «La vida en emergencia», del artista Juan Zamora (Premio Princesa de Girona – Artes y Letras 2017), en el marco de la
inauguración del Tour del talento 2024.

Y aunque parecía que la
fibre del rosa había pasado a mejor vida y que doña Letizia la había dejado a un lado después de lucirla hasta la saciedad, la reina ha vuelto a recurrir a este color fetiche para ella. Y lo ha hecho demostrando una vez más que no le puede favorecer más con un traje que ya le hemos visto en otras ocasiones.

La reina Letizia con un traje rosa. / LIMITED PICTURES

Se trata de un dos piezas de chaqueta y pantalón que estrenó en marzo del año pasado durante unas audiencias en el Palacio Real. En esa ocasión, lo combinó con un top blanco de tirantes con detalles de encaje que también está entre sus favoritos y esta vez ha preferido algo un poco más abrigado añadiendo asi una blusa satinada en color beige.

En cuanto a los zapatos, doña Letizia escogió unos
zapatos de tacón cómodo en color nude acharolado y de estilo merceditas que se caracterizan por tener una tira fina que atraviesa el empeine y otras dos tiras en el tobillo y la piernas para una sujeción total. Son de la firma italiana
Patrizia Pepe y los estrenó en un viaje a las islas Canarias en 2017.

LIMITED PICTURES

Un look repetido que no ha sorprendido demasiado, pero que es una muestra de que, siempre que puede, la reina Letizia aprovecha para dar varias vidas a aquellas prendas con las que mejor se siente. Y este traje, un básico con el que nunca falla, es una prueba de ello.

Letizia prefirió escoger un look sencillo para esta cita y sacar así su versión al más puro estilo working girl. De hecho, es probable que haya escogido este look porque se esté reservando para Fitur, nosotras estamos deseando ver cuál es el outfit final, ¿y tú?