Carla Domínguez

Lo amas o lo odias. Con este estampado no hay otra opción. Es un print lleno de personalidad que no le sienta bien a todo el mundo y que hay personas que directamente lo detestan, y luego están quienes lo adoran. Hablamos del estampado animal.

Se trata de un diseño lleno de personalidad que ahora ha vuelto con fuerza a todos los armarios. Hace poco se viralizaban unos vaqueros con animal print en el street style y se postulaban como una de las prendas más fotografiadas del otoño-invierno 23/24.

Entre todos los estampados con print animal, está claro que el rey indiscutible es el leopardo.Aunque hemos visto otros que han calado también en algunas firmas, como el de cebra; es cierto que el estampado de leopardo es el que más gusta.

Aunque este print no es novedad, es cierto que aparece por épocas. Hay temporadas en los que está más en auge y otras no. Este invierno si es uno de los prints protagonistas, así que si eres fanática de este estampado estás de suerte porque se lleva.

Algunas firmas de lujo como Dior lo han incorporado en sus colecciones, y muchas lo están trasladando a prendas icónicas. Lo que está claro es que el animal print está presente, pero no solo en firmas consolidadas de alta gama, sino también en otras algo más asequibles.

En El Corte Inglés hemos fichado una prenda con estampado animal que se convertirá en tu favorito los días de lluvia. Ya te avisamos que este diseño lo verás mucho, porque aunque es una pieza de la colección Woman de El Corte Inglés también lo hemos visto similar en otras firmas como Longchamp.

El chubasquero rebajado con estampado de leopardo

Se trata de un chubasquero capa con capucha de El Corte Inglés que ahora está rebajadísimo. Sin duda, es una prenda perfecta para ir bien vestida durante la temporada de lluvias y apostar por diseños tendencia como el estampado animal durante el día.

Chubasquero con estampado animal de Woman El Corte Inglés. Foto: El Corte Inglés.

Es un chubasquero con diseño animal en tonos oscuros, lo que la hace muy elegante. Está disponible ahora mismo por 50 euros y antes tenía un precio de 99,99 euros. La ventaja de este tipo de prendas impermeables es que se adaptan a cualquier look y además, a todas las siluetas ya que es talla única.

Eso sí, viendo el furor últimamente por el estampado animal, puede que se agote antes de lo previsto y más al ser una prenda rebajada. Además, podrás lucirlo encima de tus chaquetas favoritas e incluso de noche cuando llueve y no sabes muy bien qué ponerte.