Lauren Izquierdo

Las tendencias en 2024 en clave estilística son v
ariadas. Sin embargo, hay una que ha empezado a destacar por encima de todas las demás, debido a que es la favorita de grandes como Saint Laurent, Coperni o Miu Miu. Sí, estamos hablando del estilo de oficina.

Concretamente del estilo de oficina que nació en los noventa y en series como The Office y que combina jerséis de cuello redondo con camisas de debajo, mocasines, gafas de montura metálica y nuestras favoritas, las faldas lápiz.

Este último, pese tener un pasado y una mala fama que (nunca) le ha hecho justicia, ha regresado a las pasarelas con más fuerza que nunca. Y como siempre, de los desfiles a tus tiendas favoritas, emulando la sensación a alta costura que resulta irresistible. Un ejemplo es esta falda de COS.

La falda de lana de COS que ha conquistado a las más elegantes

Si algo tiene a favor la marca danesa es que sabe
qué tendencias merecen la pena, y cuáles no, y concretamente esta falda lápiz se ha llevado el premio a prenda del año que conquista a modernas y clásicas: es elegante, ponible y sienta muy bien.

Al ser de tiro alto, produce un efecto vientre plano que es de lo más favorecedor. Además, al ser negra, combina con todo. Por lo que, no te tendrás que preocupar de no ponértela demasiado, esa posibilidad no existe.

Falda de COS.

Su precio es de 89 euros, una cifra razonable teniendo en cuenta que está elaborada con lana, que emula la esencia del lujo silencioso y que tiene un aire atemporal que no pasará de moda a pesar de los años y de las temporadas.

Tres formas de llevar la falda de lana de COS

New look remasterizado.

New look remasterizado. Si la silueta del New Look ha vuelto, nosotras la reincorporamos. Eso sí, a nuestra manera. De esta forma, combinamos la falda de Cos, con esta americana que acentúa la silueta de TWOTWINSTYLE (47,90 euros) y añadimos accesorios diferentes para evitar que el look se vea viejuno: salones bicolores de
Jil Sander (890 euros), bolso asimétrico de JW Anderson (779 euros), collar de Atu Body Couture (228 euros) y pendientes dorados de Jacquemus (225 euros).

Con jersey de lana y mocasines.

Con jersey de lana y mocasines. Para un look más informal, combina tu falda de COS, con un jersey de lana (
Zara, 29,95 euros), y unos mocasines especiales (
Loewe, 850 euros) con calcetines (
Calzedonia, 3 euros). Como accesorios, un bolso de tamaño perfecto (
Adolfo Domínguez, 139 euros), unas gafas de sol (Jimmy Fairly Cassia, 129 euros) y unos pendientes bonitos (
Maje, 76 euros).

Con sudadera y botas cowboy.

Con sudadera y botas cowboy. Para aquellas que busquen un look que rejuvenezca, este nos encanta. Tan solo necesitarás combinar tu falda con una sudadera (
Kaotiko, 65 euros), unas botas cowboy (
Sonora, 317 euros) y un bolso de media luna (
Gucci, 820 euros). Termina tu look con unas gafas a la altura (
Cèline, 420 euros) y unos pendientes especiales (
Justine Clenquet, 87 euros).