Lauren Izquierdo

Si algo nos gusta del frío y del invierno es que tenemos vía libre para llevar las prendas más acogedoras y de esencia cozy. Y a pesar de que hay clásicos que nunca fallan, como los conjuntos de punto, es cierto que las más elegantes tienen claro que los vestidos son su mejor aliado.

Podemos llegar a entenderlo, son básicos de esencia femenina, atemporal y muy elegante que sienta bien a todas y que favorece a cualquier tipo de silueta, independientemente de su edad, estilo, u ocasión o escenario al que se enfrente.

Además, una de sus grandes ventajas es que hay un amplio abanico de opciones en cuanto a formas, longitudes, colores o patrones que apuestan por el menos es más tan típico del lujo silencioso, o por propuestas que son toda una declaración de intenciones.

Los vestidos cozy más bonitos de la temporada

Vestido con cuello off the shoulder de H&M, 29,99 euros.

Vestido con cuello off the shoulder de H&M, 29,99 euros. Es una de nuestras favoritas porque nos parece muy elegante, muy sexy y muy favorecedor. Llévalo como casines con calcetines, o con botas que saquen tu lado más invernal. Termina tu look con un abrigo largo.

Vestido gris de lana de Mango, 29,99 euros.

Vestido gris de lana de Mango, 29,99 euros. Si ahora vestir de gris tiene nombre propio, que hayan vestidos de lana de este color no nos extraña en absoluto. Lúcelo con botas altas por la rodilla, o también con mocasines con calcetines blancos.

Vestido con pico de color rojo de Sfera, 35,99 euros.

Vestido con pico de color rojo de Sfera, 35,99 euros. El nuevo color de moda es el rojo. Sienta genial a todas, llama la atención y es perfecto para destacar en su justa medida, ya que es un tono festivo, pero atemporal al mismo tiempo.

Vestido marrón de GAP, 25,99 euros.

Vestido marrón de GAP, 25,99 euros. El marrón es el nuevo negro, por lo cual, es una gran oportunidad para llevarlo en tus vestidos de punto que saquen tu lado más cozy. Combina con complementos marrones, negros, blancos o incluso de colores vibrantes como el azul imperial.

Vestido largo de punto de THE-ARE, 69,95 euros.

Vestido largo de punto de THE-ARE, 69,95 euros. Si algo nos gusta de este vestido es que tiene una estructura que cae por su propio peso, lo que quiere decir que se ajusta a la silueta sin marcar demasiado. Llévalo con zapatos acabados en punta o con mocasines.

Vestido estampado de Brownie, 65,90 euros..

Vestido estampado de Brownie, 65,90 euros. Es uno de los más atrevidos, pero tiene la capacidad de quitar años de encima y además combina tanto con zapatillas, como con botas de esencia cowboy que aporten un toque diferente y juvenil.