Antoine Griezmann viene teniendo una gran temporada. El delantero había quedado a un gol de Luis Aragonés (quien era el máximo artillero del club) luego de marcarle a Lazio en la última jornada de la Champions. Y este martes, el Colchonero recibió al Getafe en el estadio Metropolitano por la Liga de España y el francés se convirtió en un hombre récord. Porque metió un doblete en el 3-3 y llegó así a los 173 goles (Aragonés tenía uno menos) con esta institución, situándose ahora en el primer puesto de los artilleros históricos.

Griezmann debutó en el Atlético contra el Real Madrid en 2014 por la ida por la Supercopa de España, encuentro que terminó 1-1. Su primer gol llegó después de cinco partidos, en un choque por Champions contra el Olympiacos de Grecia. Son 364 partidos los disputados por el galo para alcanzar los 173 goles.

De Paul fue titular en el equipo de Simeone y disputó 57 minutos. Nahuel Molina ingresó en los últimos nueve y Ángel Correa no salió del banco de suplentes. Con este resultado, los comandados por el Cholo Simeone se encuentran en la tercera posición con 35 puntos, a nueve unidades del líder Girona. Este sábado recibirán al Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here