Elena Olivero

Parece que vestir de forma elegante con las temperaturas tan bajas de la calle resulta casi imposible. Todas queremos llevar las prendas más reconfortantes como botas ugg, pantalones de punto o chándal y jerséis oversize gruesos. Pero, lo cierto es que si quieres estar sofisticada y sufrir por el frío de la calle, te será bastante fácil porque con un abrigo de diseño distinguido, como los de color camel, lo puedes conseguir.

Aunque, en realidad el tono de la capa superior del look no importa. Es más, el diseño lo que nos permite resguardarnos de los pocos grados que hace en el exterior. Y, si buscas algo más arreglado que los abrigos de doble faz o no son de tu gusto las chaquetas de borreguillo, la mejor opción que proponen las mujeres elegantes son estos abrigos con cuello de pelo que te asegurarán estar super calentita pero espectacular.

Abrigo con cuello de pelo estilo batín

Pedro del Hierro propone este espectacular y sofisticado abrigo midi de pañoestilo batín, en tono beige. Tiene cuello de pelo a tono desmontable. El diseño es de corte recto. Tiene mangas largas. Cuena con bolsillos en la parte delantera. Y, el cierre es mediante cinturón de lazada a juego. Cómpralo por 214,50 euros, de la XS a la XL.

Abrigo con cuello de pelo estampado a cuadros

Otra opción super a la moda, pero a la vez atemporal, en la que merece la pena invertir es este abrigo con estampado de cuadros, de Woman El Corte Inglés. Está confeccionado en tejido mezcla de lana. Cuenta con mangas largas. Incorpora cuello solapa efecto pelo en color marrón. Y, tiene cierre de cinturón ajustable. Cuesta 170 euros, de la XS a la XL.

Abrigo con cuello de pelo en tono blanco

Para las amantes del total look blanco más invernal y elegante, está este abrigo midi en tono crema, de H&M. Tiene cinturón de lazada para ajustarlo al cuerpo. Cuenta con bolsillos a los lados. El cuello es de solapa estilo esmoquin y se adorna con acabado efecto a tono. Puedes encontrarlo por 79,99 euros, de la XS a la XXL.

Abrigo con cuello y puños de pelo

Lujoso, ponible y fácil de combinar con todo es este abrigo largo en tono gris claro, de Asos. Se adorna con cuello y puños en efecto pelo combinado. Tiene mangas largas. Incorpora bolsillos en la parte frontal. Y, cuenta con trabillas y cinturón ancho a juego de tipo lazada. Lo conseguirás a 174,99 euros, de la 34 a la 44.

Abrigo efecto piel con cuello de pelo

Combina la tendencia del trench de cuero con la moda del furry con este abrigo en tejido efecto piel, color negro, de Asos. El diseño es midi y entallado. Tiene mangas largas. El cuello y los puños se embellecer en efecto pelo a tono. Incluye bolsillos y el cierre es por cinturón. Hazte con él por 114,99 euros, de la 32 a la 42.

Abrigo con cuello de pelo efecto ante

Entre el estilo setentero y dosmilero que domina el street style en esta temporada, está este abrigo largo en tejido efecto piel de ante, color marrón, de Asos. Incorpora acabadas en efecto pelo rizado combinados, en el cuello y los puños. Tiene cinturón de lazada como cierre. Cuenta con bolsillos. Y, las mangas son largas. Cuesta 109 euros, de la 32 a la 44.

Abrigo rosa con cuello de pelo

Terminamos con la opción más femenina y favorecedora, si te encanta la tendencia viral del balletcore. Es un abrigo largo con cuello, bajo y puños efecto pelo, en tono rosa claro, de Asos. Tiene cierre cruzado mediante doble botonadura a tono. Incluye bolsillos de ojal en el delantero. Y, las mangas son largas con hombros marcados. Su precio es de 52,50 euros, de la 32 a la 46.