La Final de la Copa Proyección entre Tigre e Independiente se jugará este martes 5 de diciembre a las 20hs. en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, con la presencia de hinchas de ambos equipos.

Los datos del partido

Árbitro: Jonathan Barrios

Árbitro asistente 1: Carlos Pino

Árbitro asistente 2: Diego Fernández

Cuarto árbitro: Ignacio Cuicchi

En caso de empate en los 90 minutos de tiempo regular, se disputarán 30 minutos extras, divididos en dos tiempos de 15′ cada uno, y de continuar la igualdad, el campeón se definirá a través de penales.

Además, como siempre, el partido será transmitido en forma gratuita a través de lpfplay.com, la plataforma on demand de la Liga Profesional de la AFA.

Pedro Monzón, DT de la Reserva de Rojo.
prensa IndependientePedro Monzón, DT de la Reserva de Rojo.
prensa Independiente

Quienes deseen asistir al encuentro entre Tigre e Independiente en el Estadio Ciudad de Lanús, podrán solicitar los QR de acceso gratuito en www.deportick.com.

El Chimi Blengio, DT del Matador. (foto Prensa Tigre)El Chimi Blengio, DT del Matador. (foto Prensa Tigre)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here