Raquel Rodríguez

Era su día y no esperábamos de ella menos que un lookazo para enmarcar. E Isabel Preysler no ha defraudado. Su regreso a la televisión por todo lo alto merecía un estilismo hecho para triunfar y la reina de corazones ha aprovechado esta ocasión para sacar su mejor versión y derrochar elegancia
con cambio de look incluido-.

Isabel Preysler ha sido la absoluta protagonista del estreno de ‘Mi Navidad’,
la docuserie con la que promete quitarle el papel a Tamara Falcó de la mujer más viral de la familia, y no solo a que es la artífice de esta producción que se podrá ver en Disney+, sino también por su look del que tenemos todos los detalles.

Al igual que lo hacía su hija Tamara Falcó hace unos meses con su documental de Netflix, Isabel Preysler también ha querido colarse en las televisiones de miles y miles de suscriptores para contar parte de su vida. Por un momento, ha dejado a un lado las portadas de las revistas del corazón y ha ido un paso más allá con esta producción que ya es de las más esperadas.

Isabel Preysler con un traje bordado. / LIMITD PICTURES

Se trata de una docuserie que se estrena maña en Disney+ y en la que la socialité muestra en dos episodios cómo prepara las fiestas navideñas en su casa. ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’ se dividirá en dos partes de 45 minutos cada una y como era de esperar, sus hijos también aparecerán en ella.

Y una cita tan especial requería un look de esos que no pasan desapercibidos y Preysler lo sabía. Era un acto que habían congregado a numerosos medios de comunicación y varios fotógrafos y, es por ello, que la llamada reina de corazones ha deslumbrado con un estilismo perfecto.

Isabel Preysler combinó el traje con una blusa con lazada. / LIMITED PICTURES

Isabel escogió un traje negro de dos piezas, pero no, no era un diseño sencillo y básico como los que le hemos visto en otras ocasiones, sino que destacaba por una chaqueta repleta de bordados florales en color beige claro. Un detalle que aportaba el toque sofisticado al outfit.

Pero la cosa no quedaba ahí. Si la americana te ha parecido especial, espera a ver cómo la ha combinado. La socialité añadió debajo una blusa con lazada a juego con las flores, un truco de estilo que usan las mujeres más elegantes y que le encanta, por ejemplo, a la reina Letizia.

La prenda tenía también un cuello con volantes, detalle que se apreciaba en el bajo de las mangas y que era el complemento perfecto a este lookazo que ha gustado muchísimo. Unos pendientes colgantes llamativos ponían el toque final y sí, una vez más, Preysler demostró por qué es considerada una de las mujeres más elegantes del momento.