
Este martes, Marcelo Bielsa, entrenador de la selección de Uruguay, estuvo en el partido entre Fénix y Peñarol, por la 13° fecha del torneo uruguayo. La visita ganó 1-0 y se clasificó a la Copa Libertadores, pero hay un video del Loco junto a unos chicos en la tribuna que se llevó todas las miradas.
Varias personas se acercaron a Bielsa para pedirle una foto, dedicarle algunas palabras y agradecerle por su trabajo en la selección y el entrenador de 68 años intentó convencer a uno de los nenes para que se haga hincha de Newell´s. «¿Vos te querés hacer de Newell’s?», le consultó a un chico. Nunca se olvida del club de sus amores. ¿Lo habrá convencido?
El video con los hinchas
Marcelo Bielsa – 28-11-2023
Marcelo Bielsa, presente en la tribuna para ver Fénix – Peñarol
Un Loco lindo
Bielsa llegó a Uruguay hace unos meses. Su estilo de juego se vio reflejado a los pocos partidos y desde su llegada La Celeste consiguió victorias importantes, como contra Brasil y Argentina (de visitante). No solo eso, sino que también se ubica en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas (tiene 13 puntos, dos menos que Argentina) y se nota la mano del DT.
Muchos hinchas se acercaron a pedirle una foto. (@CAFenix_)Y, lejos de tomarse un descanso tras la fecha FIFA de noviembre, el Loco sigue trabajando y este martes estuvo siguiendo de cerca el encuentro de Peñarol.
El Loco con el chip puesto en el 2024.(AP Photo/Matilde Campodonico)Un lindo momento para los simpatizantes, que recibieron calurosamente al entrenador de la selección charrúa. Recordemos que la próxima fecha FIFA será en marzo y Uruguay tendrá que enfrentarse a Paraguay y Venezuela. Y unos meses más tarde, arrancará su participación en la Copa América. Sin dudas, Uruguay es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.

Mirá también
Luis Suárez empezó a despedirse de Gremio: «Hasta pronto»

Mirá también
El elogio del Maestro Tabárez a Bielsa: «Es impresionante»

Mirá también
El Cacique Medina dirigirá en España: es el nuevo entrenador de Granada

Mirá también



