Lauren Izquierdo

Ha llegado el frío, y es un frío polar. Por lo que, en materia de prendas de abrigo, los anoraks cortos que sientan bien a las chicas bajitas han vuelto a coronarse como una de las mejores opciones para looks del día a día que combinan con todo lo que tengas en el armario.

Son ideales, están disponibles en un amplio abanico de colores, formas y estructuras y, lo mejor, es que harán que tus piernas se vean kilométricas, ya que su talle crop alarga la longitud del torso. Por lo que, todo son ventajas lo mires por dónde lo mires.

Una de las cosas que más nos gustan de ellos es la capacidad que tienen para adaptarse a cualquier escenario. Las chicas preppy los llevan con faldas de tablas midi, las más elegantes con pantalones chinos o de traje, y las más deportivas con vaqueros baggy, pantalones rectos o los jeans skinny que han vuelto para quedarse.

Los anoraks más bonitos del invierno

Anorak blanco de Adolfo Domínguez, 159 euros.

Anorak blanco de Adolfo Domínguez, 159 euros. Nuestro consejo es que lo lleves como propone la marca, en looks monocromas que lo apuesten todo al blanco. La razón es simple: el resultado es elegantísimo y moderno a partes iguales.

Anorak estampado de Motivi, 139 euros.

Anorak estampado de Motivi, 139 euros. Su estilo deportivo es ideal para quitarte años de encima. Un truco para verte estilizada es apostar por combinarlo con looks con pantalones o faldas de tiro alto. De esta forma, conseguirás alargar las piernas.

Anorak metalizado de Emporio Armani, 510 euros.

Anorak metalizado de Emporio Armani, 510 euros. Somos conscientes de que no es un abrigo para todo el mundo, pero aquellas que se atrevan a llevarlo conseguirán un look de diez. Eso sí, apuesta por usarlo como broche final de prendas en tonos neutros como el negro, blanco, marrón o vaquero.

Anorak metalizado de Scalpers, 149 euros.

Anorak metalizado de Scalpers, 149 euros. Está claro que los acabados metalizados se han convertido en una de las tendencias más llevadas. Pero si buscas lo mejor de los dos mundos, te recomendamos que apuestes por uno como este de color azul. Es ideal lo lleves con lo que lo lleves.

Anorak puffy de H&M, 39,99 euros.

Anorak puffy de H&M, 39,99 euros. Es el mejor en cuanto a relación calidad-precio. Hará tus piernas kilométricas, aporta un aire femenino y deportivo que quita años de encima, y encima es supercalentito. Lo tiene todo.

Anorak estampado de Lacoste, 380 euros.

Anorak estampado de Lacoste, 380 euros. Para las chicas atléticas que amen los estampados, este anorak crop de Lacoste es perfecto para llevar con vaqueros y conjuntos de punto. Además, ten en cuenta que el azul imperial será uno de los más llevados durante el año que viene.