Raquel Rodríguez

Hace tan solo unos días de la jura de la Constitución de la princesa Leonor, un hecho histórico que acaparó titulares y que se convirtió en la absoluta protagoista de la actualidad. Y no solo por la importancia de este momento, sino también por todos y cada uno de los detalles que nos dejó como fue
el vestido reciclado de la reina Letizia.

Un look que había generado muchas expectativas y que quedó ligeramente ensombrecido debido a que coincidió en color con Francina Armengol. Un pequeño fallo que, según cuentan algunos medios, no gustó demasiado a doña Letizia y que ha vivido en sus propias carnes la mismísima Isabel Preysler.

Y es que, la reina de corazones estuvo hace unos días en el Muso Thyssen junto a Tamara Falcó. Ambas acudieron a este lugar con motivo de la inauguración de la exposición Maestras, dedicada a todas esas mujeres excepcionales que se dedicaron a las artes y que pese a ser auténticas artistas no fueron reconocidas en su tiempo.

Los looks de Carolina Herrerea de Isabel Preysler y Tamara Falcó. / GTRES

Una cita cultural que se realizó de la mano de Carolina Herrera, firma encargada del vestido de novia de Tamara Falcó, y su diseñado Wes Gordon. Es por ello, que la marqueda de Griñón y su madre no dudaron en asistir y ambas derrocharon estilo luciendo diseños de la marca.

Posaron muy sonrientes en el photocall y disfrutaron de la exposición. Y tanto les gustó, que Tamara quiso compartir con sus seguidores lo mucho que le había gustado con fotografías de algunos de los momentos vividos durante el evento. Y en dichas imágenes, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Isabel Preysler coincide con el mismo estampado de flores. / INSTAGRAM

Y es que, tanto nosotras como sus followers, se percataron de que otras de las invitadas a la inaguración llevaba una prenda muy similar a la de Isabel. La socialité se había decantado por un conjunto de camisa y pantalón con un bonito estampado floral, un print que también escogió la otra mujer.

Y es que, al parecer todas las invitadas llevaban prendas de la última colección de Carolina Herrera y, como consecuencia, dos escogieron opciones muy parecidas. «
Tu madre ha coincidido en el estampado del vestido de otra invitada. Eso da mucha rabia«, le comentó una seguidora en la publicación de Instagram.

Y a lo que la propia Tamara respondió: «Jajaja son íntimas, las buenas mentes piensan igual«. Es decir, Isabel compartió look con una amiga y lejos de molestarse se lo tomó a broma y entre risas. Misma actitud que tuvo la reina Letizia hace unos meses.

Fue cuando acudió a una gala de premios en la que una de las premiadas llevaba el mismo vestido que ella, un diseño de Mango ideal. Al dare cuenta la monarca comenzó a reirse e incluso se hizo una fotografía sorprendida por la coincidencia. ¡Así sí!