Carla Domínguez

Comienza oficialmente la temporada de frío. Ya era hora de que por fin bajaran las temperaturas. Se nota en la calle el cambio de armario. Cada vez son más las personas que vemos luciendo plumíferos o botas cowboy, moteras, entre otros.

Sin embargo, si algo que pasa siempre en esta temporada, es que muchas personas comienzan a vestir con frecuencia en colores oscuros. Aunque somos amantes del groufit, o lo que es lo mismo vestir de gris; es cierto que puede llegar a ser algo aburrido hacerlo con frecuencia.

Si quieres darle un toque de luz a tus estilismos de invierno, puedes hacer varias cosas. Por un lado, invertir en accesorios que den un toque original a tus looks. Pueden ser desde una pinza con flor para el pelo, unas joyas doradas o un bolso algo más llamativo.

También puedes optar por zapatillas deportivas coloridas, o que destaquen. Hoy en día hay muchos diseños bastante interesantes para darle un plus de estilo a esos looks en tonos oscuros. Y por supuesto, pederle el miedo al blanco en los días grises de invierno.

Entre otros elementos que pueden hacer tu look de invierno algo más colorido se encuentran los abrigos y chaquetas acolchadas. Siempre solemos apostar por tonos básicos como el negro, sin embargo, hay más opciones y son perfectas para lucir ahora que ya ha comenzado el frío.

Una de esas chaquetas nos la ha enseñado la firma Rouje y desde que han lanzado este diseño no hemos parado de ver a muchas influencers lucirla. No es una chaqueta clásica, sino que cuentan con detalles que la hacen de lo más especial.

Se trata de una chaqueta acolchada y muy calentita de la firma Rouje. Es una prenda de exterior con botones en la parte central y cuello solapa. Evidentemente es de manga larga, tiene bolsillos en los laterales y botons en la parte central de la chaqueta.

Chaqueta de patchwork de Rouje. Foto: Rouje.

Es una chaqueta de estilo patchwork, es decir que cuenta con diferentes tejidos y colores. En concreto, destaca por su fondo en color azul marino, verde en los laterales y hombros y ribetes con detalles florales. Es una chaqueta que ha enamorado a las francesas y a nosotras.

¿Cómo combinar esta chaqueta? Es muy fácil y el look que nos proponen desde la firma es perfecto. Es decir, lucir la chaqueta acompañándolo de unos vaqueros en azul medio y botines de tacón en color burdeos. Un look de diez y de lo más parisino.