¡Haz sitio en tu colección de zapatos! Si estás buscando un nuevo par de botas con las que afrontar el otoño y el invierno on mucho estilo, ahora es el momento de abandonar tu búsqueda. Las botas que ahora están de moda entre editoras e influencers son las icónias «Shark Lock boots» de Givenchy.
Gracias a estos zapatos de la casa francesa, la tendencia se ha extendido como la pólvora y esta temporada estamos viendo un montón de botas con efecto polaina. Con mini falda o unos leggings negros, este tipo de calzado resulta ultra-chic. Y estamos seguras de que las alternativas low cost se van a agotar enseguida.
Y si echamos un vistazo rápido a Instagram, podremos descubrir, sin mucho esfuerzo, cómo llevar este tipo de botas con mucho estilo: con un total look negro, con una mini falda de tablas, con una americana oversize
, con pantalones de corte skinny
.
Un auténtico imprescindible, que debería ocupar un lugar destacado de tu guardarropa. ¿Dónde encontrar los diseños más parecidos a las botas de Givenchy? Zara, Massimo Dutti y H&M, tienen un montón de propuestas para todos los gustos. ¡Toma nota!
Botas altas de color negro de Givenchy (1.895 euros)
Este diseño lleva triunfando desde su lanzamiento en 2012. Ahora ha regresado con más fuerza que nunca.
Botas altas negras de H&M (79,99 euros)
Una bonita propuesta de color negro, fiel al diseño original, que podrás estrenar hoy mismo.
Botas altas de color negro de Zara (59,99 euros)
La versión con tacón fino. Elegante y muy sofisticada.
Botas de tacón de Zara (49,99 euros)
La versión más original llega en tejido vaquero y tacón ancho. ¿Quién se atreve?
Botas de piel de estilo hípica de Massimo Dutti (179,99 euros)
Y la versión más clásica, sin polaina y de estilo ecuestre.