Raquel Rodríguez

La
reina Letizia se ha propuesto sorprendernos en Tenerife y lo ha conseguido. Y es que, aunque esperábamos un look más sencillo y discreto debido al motivo por el que ha viajado a la isla canaria, ha aprovechado para
lucir espectacular en un acto celebrado por la tarde.

Durante la mañana, doña Letizia ha estado visitando las zonas afectadas por el incendio forestal que Tenerife sufrió en verano y para ello escogió
un look cómodo con pantalones de Mango. Una propuesta adecuada para la cita que nada tiene que ver con la que ha escogido horas después.

Tras una mañana de encuentros con diferentes personalidades involucradas con la catástrofe como alcaldes y técnicos responsables de la extinción del incendio, tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia han presidido un acto institucional celebrado en homenaje a todos los involucrados en lo sucedido.

Se trata de un acto celebrado en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife en el que se ha homenajeado y puesto en valor a las dotaciones, efectivos, colectivos, colegios oficiales y corporaciones que han intervenido desde que se declaró el incendio forestal.

La reina Letizia con un vestido azul. / LIMITED PICTURES

Y para la cita, ha sorprendido luciendo uno de sus looks más bonitos del año. Como decimos, no esperábamos ver a la monarca un una propuesta estilística tan arreglada, pero ya sabes, Letizia aprovecha cada ocasión para demostrar que sabe cómo sacarse el máximo partido y cómo ser
la más elegante allá donde va.

En esta ocasión, lo ha hecho recurriendo a uno de sus trucos estilísticos favoritos: el look monocolor. Y no, nada de rojo ni rosa, esta vez lo ha hecho con el azul klein, un color que ya ha llevado en otras ocasiones y que le favorece muchísimo. ¿El resultado? Un outfit espectacular.

Y aunque lo parezca, no es un look estrenado. Se trata de un dos piezas que ya llevó en el Atlántida Mallorca Film Fest de 2021 de Galcon Studio, una firma de diseño, fabricación y distribución 100% española, que fue puesta en marcha en junio de 2021 por tres emprendedores españoles, Pilar, Teresa y Ernesto, bajo el liderazgo de Pilar González Alcón, que tras siete años diseñando para otras firmas del lujo sector, la cofundó.

Los zapatos de la reina Letizia. / LIMITED PICTURES

Doña Letizia no dudó en apoyar este nuevo proyecto con este look que parece haberle gustado muchísimo. Y lo combinó de la misma forma que lo hizo en la anterior ocasión: con
zapatos plateados. Aunque esta vez, siguiendo la tendencia de los kitten heels, ha optado por un modelo más bajo.

En concreto, escogió unos salones destalonados de Magrit, que se unieron también a unos pendientes de doble aro de Pertegaz que le aportaban luz al rostro, además de su anillo de Coreterno habitual. Un lookazo que se ha sacado de la manga y al que le damos una matrícula de honor.