Estés o no inmersa en el mundo de la moda, te habrás dado cuenta que las faldas largas son pura tendencia. Se trata de una de las prendas más virales de los últimos meses. Se llevan de todas las formas, aunque hay un modelo que seguramente habrás visto: las faldas en tejido denim.
Las faldas denim son pura tendencia y muchas celebrities e influencers se han aficionado a esta prenda. Son ideales para lucir con prácticamente cualquier calzado. Desde unas alpargatas veraniegas, pasando por zapatillas hasta las clásicas botas estilo cowboy.
Aunque al principio esta tendencia no generó muchos fanáticos; lo cierto es que ahora se ha convertido casi en la prenda estrella de la temporada. Se trata de una tendencia que nos traslada directamente a los 2000, una época dorada que ahora vemos por todas partes en prendas como estaas faldas largas.
Multitud de firmas, tanto de lujo como low cost, se han sumado a esta tendencia de faldas largas en denim con aberturas superfavorecedores o sin. Gracias a este tipo de modelos, hemos vuelto a amar las faldas largas en denim.
Y aunque hasta ahora solo habíamos visto un tipo de modelo más ceñido, parece que hay otro que se postula como la nueva microtendencia del momento. Nos referimos a las faldas largas algo más fluidas, con bastante volumen y también en denim que ya hemos visto lucir a algunas influencers especializadas en moda. Si te animas con la tendencia te enseñamos algunas que ya puedes conseguir.
Una de las tiendas donde puedes conseguir este nuevo modelo de falda es en Zara. En Inditex se han sumado ya a la tendencia de las faldas denim y cuentan con multitud de modelos, entre ellos este que ahora es supertendencia y el que veremos con más frecuencia.
Nos referimos a esta falda capa sin aberturas y bastante fluida de Zara. Se trata de una falda larga con vuelo, tejido vaquero de tiro alto y con bolsillos laterales en la parte delantera. Tiene un acabado en línea evasé y cierre de cremallera central con botón.

Es una falda que de momento sigue disponible en la mayoría de tallas, hasta que se ponga súper de moda y te cueste encontrarla. Así que si te has enamorado de este modelo o te apetece probar este nuevo tipo de falda, ahora es el momento. Tiene un precio de 29,95 euros.
Otro modelo muy similar en Zara es también de corte capa pero no contiene las costuras en la parte delantera. Además, se modifica el color del tejido vaquero con el denim azul oscuro que arrasa esta temporada en la colección de otoño de la firma.

Se puede combinar de muchas formas. En un look más relajado con sudadera básica, top cortos, incluso con más denim a juego con chaquetas vaqueras. La realidad es que este tipo de faldas son cada vez más ponibles y parece que nos sentimos a gusto con ellas en multitud de estilismos. Esta también cuesta 29,95 euros.
