Raquel Rodríguez

Si pensamos en aquellas mujeres que siempre triunfan con sus estilismos y que marcan la diferencia en alfombras rojas y eventos de gran importancia,
Blake Lively sería una de las propuestas internacionales imprescindibles. La actriz es un icono de estilo y allá donde va nos deja boquiabiertos con sus looks.

Y aunque los espectaculares diseños que luce, por ejemplo, el gala MET no son aptos para el resto de mortales, la protagonista de Gossip Girl también marca tendencia en las calles. Y el último outfit que le hemos fichado es una buena prueba de ello. ¿El motivo? Que tiene unas botas que son perfectas para el otoño. Y no, no son las biker boots.

Blake ha sido fotografiada recientemente paseando por las calles de Nueva York
junto a Taylor Swift. De la mano, ambas nos han dejado una de las imágenes más virales de la semana, y no solo por lo curioso de su encuentro, sino también por sus estilismos.

Y hoy queremos hablarte, en concreto, de el de Blake Lively. Y esque, la actriz lució un estilismo de lo más otoñal formado por una falda midi de rayas en tonos marrones, un top cropped y una chaqueta de tweed. Aunque, como habrás podido adivinar, nuestra parte favorita son las botas.

Blake completó el look con un modelo detacón cómodo y caña alta confeccionado en un tejido
de ante en color camel. Un diseño perfecto para la nueva temporada que nos ha gustado tanto que ya hemos encontrado la versión low cost. ¡Toma nota!

Las botas de Mustang.

La primera opción es el modelo Uma de Mustang, que es un diseño en piel de serraje con tacón ancho efecto madera, hecho en España y con piel que proviene de fabricantes aprobados por el protocolo «Leather Working Group«. Cuesta 99,95 euros.

Las botas de Popa.

Por otro lado, puedes probar con la bota Julieta de Popa, con su alto tacón forrado de serraje a tono de la caña, es la bota perfecta para toda amante de las alturas. Está disponible en serraje arena y muscade y cuesta
129,95 euros.

Las botas de Mango.

Por último, nos ha encantado esta opción quehemos encontrado en la nueva colección de Mango. Se trata de un modelo en color camel con tacón a contraste confeccionado en 100% piel bovino que puedes comprar por 89,99 euros. ¿Cuál es tu favorita?