Y allá va Boca. Con algunas dudas en su juego, con obligaciones en el medio pero con la ilusión enorme de volver a estar en una nueva final de la Copa Libertadores. El equipo de Jorge Almirón emprendió viaje a Brasil para enfrentar a Palmeiras y traerse el regalo más preciado: su boleto en el Maracaná el próximo 4 de noviembre. Van todos, incluso Luca Langoni en modo de apoyo. Juan Román Riquelme, el vice, viajará recién el miércoles.

El avión tiene horario de despegue a las 14 para llegar, aproximadamente, alrededor de las 18 a tierras brasileras. Y ahí, en Ezeiza, hubo muchos hinchas de Boca que se acercaron a despedir al equipo, con mucho aliento y muestras de apoyo. Esperanza es lo que no falta.

El mensaje de subió la cuenta oficial del Xeneize de: «Todos Juntos y Boca no teme a luchar», junto a una foto de todo el plantel abrazado, es la filosofía que se creó luego de la imagen que quedó en la derrota ante River. Y ante eso, la convocatoria de Luca y de los 29 jugadores marcó la pauta de lo que busca conformar Boca en la previa del partido más trascendental de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here