Nos encantan esas
prendas súper ponibles que sirven para un sinfín de ocasiones y que hacen que la compra no puede mercer más la pena. Sí, sabemos que amas hacerte con piezas especiales -como el chaleco viral de Zara– que dan un toque diferente al look, pero lo cierto es que las mejores adquisiciones son aquellas que te permiten crear más de un estilismo.
Y en las novedades de una de nuestras firmas favoritas hemos encontrado el más ponible del momento. Y si te dijéramos que el look que llevas en el gym también lo puedes llevar a la oficina? ¿Que no nos crees? Pues atenta a este conjunto de la última colección de Born Living Yoga.
Se trata de un dos piezas que forma parte de Oxygen – Breathe to start again, la nueva colección de la firma que celebra el poder de tomar un momento para respirar, reconocer los logros y reiniciar el camino con energía renovada. Nos anima a retroceder y reconocer el camino recorrido, a tomar un respiro y reflexionar sobre todo lo que hemos logrado y todo lo que queda por conseguir.
África y la tendencia Balance culture son clave en esta colección, donde los diseños multifuncionales y reconfortantes son los protagonistas, junto a la magia de los colores, la naturaleza y las sensaciones de un viaje inspirador por el continente africano.
Además, cada prenda ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar comodidad, estilo y funcionalidad, permitiendo a los amantes del yoga y la moda fitness encontrar su equilibrio y rendir al máximo, así como conectar con la naturaleza gracias a los materiales protectores, los colores que estimulan un estado de ánimo positivo y las texturas terrosas.
Una de las fotos de la campaña de la nueva colección de Born Living Yoga.
Y aunque los favoritos son los set de top y mallas, lo cierto es que esta vez, la firma especializada en ropa deportiva ha ido un paso más allá sacando a la venta prendas que también son aptas para los looks de diario. De hecho, puedes encontrar cárdigans, chalecos y hasta el abrigo acolchado perfecto para cuando bajen las temperaturas.
Sin embargo, nuestra propuesta favorita es un dos piezas que versiona la imagen que tenemos de un chándal. Sí, es un conjunto con camiseta y pantalón, pero con un diseño muy especial, femenino y elegante que, combinando de diferentes maneras podrás llevarlo incluso a una cena de noche.
La camiseta de Born Living Yoga.
La parte superior es una camiseta de cuello cisne que queda ajustada y que está confeccionada en un tejido suave y cómodo. Cuesta 34,99 euros y va a juego con unos pantalones de talle alto y pernera palazzo que cuesta 54,90 euros. Y ambas piezas están protagonizadas por un color cereza oscuro que es ideal para el otoño.
Combínalo con un botín negro y añade una blazer por encima para conseguir un look al más puro estilo workig girl. También puedes conseguir una versión más cómoda si añades zapatillas. Y si le pones un buen collar y un pendiente llamativo, además de unas sandalias de tacón, podrás usarlo perfectamente para una cena más elegante.