Raquel Rodríguez

Hablemos de bodas. El último rostro conocido en darse el sí quiero ha sido Ronaldo. El exfutbolista se ha casado por cuarta vez en su vida y en esta ocasión lo ha hecho en Ibiza con la modelo brasileña Celina Locks, que ha lucido espectacular durante la ceremonia.

Y si tanto si estás buscando inspiración nupcial, como si solo quieres fichar un vestido de novia más, te recomendamos que tomes nota del look escogido por Celina. Un estilismo sencillo que poco tiene que ver con algunos de los más virales de los últimos meses como es el caso del de Tamara Falcó.

La boda de Ronaldo

A sus 47 años, el jugador de fútbol brasileño y actual presidente del Valladolid ha contraído matrimonio con la que es su pareja desde hace siete años. Fue una ceremonia íntima la que asistieron amigos y familiares de la pareja y que tuvo lugar en la iglesia de Es Cubells.

Pero la cosa no acaba aquí. Al parecer, este viernes se celebrará una fiesta por todo lo alto a la acudirán un total de
400 invitados. Un colofón final para celebrar el amor y la unión entre el futbolista y la modelo y que promete rememorar las sonadísimas fiestas de cuando Ronaldo era joven.

Y mientras esperamos a ver el look escogido para la fiesta, te contamos los detalles del vestido que llevó en la ceremonia. Y es que, llama la atención que se decantara por un vestido muy sencillo y que podría ser parte de un look de noche de verano.

La pareja saliendo de la iglesia de Ibiza donde se casaron. / GTRES

Era un diseño de estilo lencero en color blanco (por supuesto) y con un favorecedor corte de sirena que resaltaba su espectacular figura de modelo. Llevaba los tirantes finos, el escote fluido y estaba confeccionado en un tejido con motivos bordados a contraste con una textura satinada.

Es una prenda minimalista, pero que destaca por estos detalles especiales y que confirman que el menos es más. Y lo mejor es que es un tipo de vestido que puedes
encontrar fácilmente en firmas low cost. De hecho, ahora mismo en Mango tienes a la venta un diseño que es perfecto para hacer deslumbrar a cualquier novia.

El vestido de novia de Mango

El vestido de novia de Mango.

Una pieza muy especial para aquellas que también quieren apostar por lo sencillo. Se trata de un vestido lencero largo, que también lleva el tirante muy fino y el escote fluido y que como detalle especial tiene unas plumas a tono en los hombros.

Una maravilla que pertenece a una colección cápsula de edición limitada que está destinada a fiestas y ceremonias. Está hecha con los mejores tejidos y los máximos cuidados de patronaje para conseguir los mejores acabados. Este diseño cuesta 200 euros y es ideal para ocasiones especiales o para darse el sí, quiero al estilo de la modelo brasileña. Y todo sin gastar demasiado…