Si a estas alturas tu melena te pide a gritos un cambio urgente, te dejamos unas cuantas opciones de cortes de pelo que son tendencia esta temporada. Pero si lo que andas buscando es un cambio de color e iluminar como si no hubiera un mañana, entonces en este caso lo que necesitas es un buen trabajo de mechas.

Opciones hay muchas, unas son perfecta para conseguir muchísima luz, otras son perfectas por su efecto rejuvenecedor e incluso hay mechas que son capaces de resaltar los rizos. En el caso de la mechas que os traemos hoy, podemos decir que lo tienen todo y el resultado es una melena espectacular.

Hablamos de la mechas contrast blonde, que no son unas muchas cualquiera sino unas que aportan muchísima dimensión y luz. Esto se debe, como bien indica su nombre, al contraste que se crea en el cabello usando diferentes tonalidades, solo que en este caso se apuesta por los tonos rubios.

Esta técnica como nos comenta el experto Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón, es perfecta para quienes buscan un rubio con contraste y dimensión en su melena y con un extra de luz. El resultado es igual de favorecedor en melenas largas como medias; y lo mejor, el poco mantenimiento que necesita gracias al contraste de color, así cuando crece el pelo en la raíz el efecto es natural.

Se trata de una coloración muy demandada este otoño y las melenas que apuestan por el contrast blonde logran reavivar el cabello apagado y dejan atrás una melena plana para pasar a una tridimensional con muchísimos contrastes de rubios como el buttery blonde que es más cremoso o reflejos vainilla que se mezclan con tonos caramelo y miel para aportar calidez, volumen y profundidad.

Fotos | @trendhaircuts

En Trendencias | 21 tendencias en peinados para triunfar en el 2023